House of Cards regresa mañana con su cuarta temporada a Movistar+

Escrito por Nacho Requena
Movistar TV
0

Señoras y señores, vayan preparando sus sillones que en pocas horas tendremos con nosotros la cuarta temporada de House of Cards. Para la ocasión, Movistar+ ofrece a sus seguidores un atracón de estrategia, astucia y tensión con una maratón de la temporada completa, en DUAL, en Canal+ Series (dial 11-11:00h) el 5 de marzo, sólo un día después de su estreno en EE.UU. Desde ese mismo día los 13 episodios estarán también disponibles en YOMVI, el servicio de vídeo bajo demanda de Movistar+.

Ganadora de tres premios Emmy y dos Globos de Oro para Kevin Spacey (Mejor actor de drama) y para Robin Wright (Mejor actriz de drama), House of Cards es el thriller político más despiadado y adictivo de los últimos años.

En esta nueva entrega, Frank Underwood está más que dispuesto que nunca a sobrevivir sin escrúpulos a su campaña por la presidencia de los EEUU. Mientras mantiene el tipo de cara a los medios, en el ámbito personal sufre la peor amenaza: con la marcha de su mujer, su mayor aliada podría convertirse en su mayor némesis. Se incorporan al reparto la actriz Neve Campbell (Scream) y Joel Kinnaman (The Killing). La serie ya tiene confirmada una temporada más, aunque su creador, Beau Willimon, ya no formará parte del equipo.

house of cards cuarta temporada maraton 1

Nada de Netflix

Seguramente, muchos os estaréis preguntando: ¿cómo es posible que tenga contratado Netflix y no pueda ver la cuarta temporada de House of Cards? Pues sencillo: se trata simplemente de una cuestión de derechos de autor.

El servicio de streaming no posee los derechos de su propia serie en España, ya que Movistar los adquirió en su momento. Debido a este movimiento, House of Cards sólo tiene disponible las dos primeras temporadas en Netflix, mientras que la tercera y la venidera cuarta sólo se encuentran en Movistar+.

¿Hasta cuándo dura el contrato? Pues según tenemos constancia, el contrato de compra expira este 2016, por lo que el estreno de la anunciada quinta temporada sí se podrá ver ya en Netflix. De momento, siempre os queda cambiar de región.

También te puede interesar…