Antonio G. Ferreras: “Hay alguno con ganas de que nos echen de La Sexta”

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Ayer, Al rojo vivo volvió a dar la campanada con una audiencia que ha crecido en los últimos días un 15 por ciento gracias a la inestabilidad política, las negociaciones para conseguir un nuevo Gobierno y, sobre todo, las sesiones de investidura que se vienen desarrollando en el Congreso de los Diputados. Es por eso que ante tanta importancia mediática que está adquiriendo que Antonio G. Ferreras se va poniendo la venda por si algún día le llega la herida de un despido, de que le hagan un Cintora.

Joan Tardá le avisa en directo

Ayer fue un día frenético que tuvo a los periodistas de Al rojo vivo en tensión, metiendo a políticos que casi cogían al vuelo para preguntarles por cómo habían visto la sesión de investidura de Pedro Sánchez. Uno de los que accedió a hablar fue Joan Tardá, que entre otras muchas cosas aprovechó para avisar al periodista.

Al rojo vivo La Sexta

En un momento de la entrevista el catalán se descolgó diciendo que “Pero vigile que no le echen del trabajo. Hace buen trabajo Usted”, a lo que el director de Al rojo vivo continuó con un contundente “No, seguro que no. Esta casa es muy plural. Hay de todo. Fíjese, estamos nosotros. De todas formas en el Parlamento cerca de usted hay alguno con ganas de que nos echen. No se preocupe”.

Peligrosos antecedentes

Ni qué decir tiene que con esas palabras vuelven a sobrevolar esas acusaciones de algunos periodistas afirmando que se quitan y se ponen profesionales en ciertos medios según se quejan algunos partidos políticos. En el pasado reciente tenemos dos casos especialmente importantes y cuyos protagonistas han declarado que sus ceses fueron consecuencia de una purga política.

Tal es el caso de Pedro J. Ramírez, que siempre ha sostenido que desde Moncloa impulsaron su cese, o el de Jesús Cintora, al que acusaron de dar demasiada cancha a Podemos en sus programas. No sabemos si Joan Tardá habrá oído campanas o si simplemente estaban llevando demasiado lejos su buen rollo con especulaciones infundadas, pero un comentario tan explícito, queramos o no, termina por ponernos en alerta.

También te puede interesar…