En la tuya o en la mía tiene fecha de caducidad en la parrilla de TVE, y es antes de lo esperado

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Parece que Bertín Osborne tiene los días contados en TVE ya que no hay mucho acuerdo entre la productora y el propio cantante con la cadena, que hace apenas unos días daba luz verde a extender con cinco entregas más lo acordado hace algunos meses donde, debido al éxito conseguido, ambas partes se veían obligadas a realizar una temporada más larga de lo habitual.

El 30 de marzo, adiós

Si no se produce un acuerdo o una nueva reunión que lo arregle en los próximos días, Bertín Osborne y En la tuya o en la mía se marchará el 30 de marzo del prime time de los miércoles para descanso de su competencia, que desde el pasado mes de septiembre se las ve y se las desea para superar al formato de entrevistas del cantante.

Según informa El Español, “productora y presentador consideran que no compensa grabar estas [cinco] nuevas entregas debido al esfuerzo de producción que ello supone, ya que ya se han grabado los cuatro programas que quedan por emitirse […] Esto llevaría finalmente a que el espacio de entrevistas termine el próximo 30 de marzo, en vez de a finales de abril, como así plantea la cadena pública. En estos momentos quedan por emitirse las entrevistas a Juan y Medio, Bibiana Fernández, Lola Herrera y Agatha Ruiz de la Prada“.

En la tuya o en la mía

Resulta extraño que el mejor espacio con el que cuenta La 1, con porcentajes que (casi) superan siempre el 20 por ciento de cuota de pantalla, no tenga el respaldo decidido de los responsables cuando es, según explican, uno de los programas que menos coste de producción tiene.

Según informa el diario, En la tuya o en la mía tiene un coste por entrevista de 70.000 euros con cuotas de pantalla que, como os decíamos, superan en muchas ocasiones el 20 por ciento. Águila roja, por su parte, se marcha hasta los 779.000 euros por capítulo y su audiencia se las ve y se las desea para alcanzar el 12-13 por ciento de share. Finalmente, el fútbol de la Selección Española tiene un coste para la pública de 1,95 millones de euros por partido, lo que significa que solo con tres minutos y medio de retransmisión se están gastando más que en los 60 que dura una entrevista de En la tuya o en la mía.

También te puede interesar…