Laura Pausini le tira los tejos a Pablo Motos en El Hormiguero y se acuerda de su mujer (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Laura Pausini fue ayer por la noche un auténtico torbellino en El Hormiguero ya que no dejó títere con cabeza cuando se trató de hablar del corazón, de los novios y de lo mucho que Pablo Motos le gustaba. Es más, no sabemos qué tal le habrá sentado a la mujer del presentador, que fue directamente aludida por la artista italiana.

Beso y recuerdo marital

Como os decimos, anoche fue Laura Pausini la encargada de visitar El Hormiguero y la verdad es que dio más jugo del que podríamos esperar. El objetivo de la artista era presentar su nuevo single, titulado Similares, lo que dio para que el amor fluyera por el show de Atresmedia.

En un momento del programa, la cantante se dirigió a Pablo Motos en estos términos: “es como si fueras mi segundo novio. Lo puedo decir solamente porque el verdadero hoy no está”. Claro, esto dicho así ya es embarazoso, pero se da la circunstancia de que la esposa del presentador estaba en el plató, así que cuando Laura Pausini se dio cuenta tuvo que improvisar y tirarla un beso cariñoso para evitar problemas.

El Hormiguero con Laura Pausini

La conversación derivó en temas de sexo, algo que la audiencia siempre lo nota, para recordarle a la cantante aquel programa con Risto Mejide donde le confesó que nunca había tenido sexo de una noche. Laura Pausini lo confirmó: “Así es, y me da pena, porque mis amigas que lo han hecho aseguran que se han divertido mucho”.

La razón a no haberlo hecho nunca así fue que estaba enamorada de un joven que “le ponía los cuernos” a pesar de que, como confesó, eso le ocurrió en un momento de su vida en el que recibía muchas proposiciones. Pablo Motos concluyó el momento picante con un “es que el sexo sin amor es más divertido; tendrías que probar”.

Lo cierto es que anoche el paso de la cantante italiana por El Hormiguero no pasó desapercibido y a todo el mundo le quedó claro que tiene nuevo single en el mercado. ¿O creéis que la audiencia se quedó con otras de sus frases?

También te puede interesar…