El Ministerio del Tiempo abre su tienda oficial con productos hechos por los fans

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Que El Ministerio del Tiempo ha roto los conceptos preestablecidos en la ficción española es un hecho indiscutible. En esta ocasión, la serie ha vuelto a dar un paso por delante del resto: ha abierto su primera tienda oficial con una gran cantidad de merchandising oficial. Hasta aquí todo normal, pensaréis algunos, pero la principal característica es que los productos puestos a la venta están hechos por los fans.

“Después de las peticiones recibidas desde que hicimos pública nuestra existencia, el proyecto ya está en marcha”, apuntan en el texto enviado. “Tal y como soñabas, los diseños de cada producto están hechos por algunos de los “ministéricos” que el pasado año hicieron montones de fanarts. Quede claro que cada autor cobra como autor y que sus obras están protegidas“.

“Como siempre nos repites, el trabajo de todos, desde el primero hasta el último en este ministerio, es absolutamente irremplazable”, recalcan. “Los productos son un homenaje a todos los fans de la serie y aunque sabíamos que era más fácil que todo lo hiciera un solo diseñador, queríamos que fuera una forma de agradecerle a ellos todo lo que hacen por nosotros día a día“.

El Ministerio del Tiempo abre su tienda oficial con productos hechos por los fans

Cambios semanales

Tal como destacan en el comunicado publicado, todos los productos irán cambiando conforme pase el tiempo, por lo que “habrá que estar atentos para que nadie se quede sin alguno de las cosas que lanzaremos”.

No obstante, una importante puntualización: “Los productos se fabrican bajo demanda, es decir, se establece un plazo para hacer el pedido de cada producto y una vez se cierra, se fabrican y envían a sus dueños. O sea, por ejemplo, si tú te quieres comprar la taza tan chula con tu cara, tienes que apuntarte cuanto antes porque si no lo haces durante el primer plazo establecido, tendrás que esperar al siguiente, lo cual puede llevar unas semanas”.

Podéis acceder a la misma a través de este enlace.

También te puede interesar…