Por fin, ya tenemos el primer tráiler oficial de las nuevas Cazafantasmas (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Cine
1

Tras escuchar durante muchos meses que el primer tráiler del reinicio de Los Cazafantasmas estaba cerca, no ha sido hasta hoy que Sony ha desvelado todas las cartas de golpe. Una pieza que dura más de dos minutos y medio y que nos enseña que este reboot tiene más miga de la que imaginábamos, que estas chicas van en serio… como los personajes originales de los 80.

Nuevo Ecto-1 y fantasmas

El tráiler hace un repaso bastante rápido por todos los escenarios típicos de Los Cazafantasmas, de los que enseña algunos elementos que os van a sonar: ese cuartel general reconvertido en almacén de fantasmas, ese Ecto-1 distinto al original pero con muchas similitudes y, sobre todo, fantasmas, muchos fantasmas. Algunos ya conocidos como moquete (o alguna de sus reencarnaciones) y otros de nuevo cuño que van a llenar Times Square de ectoplasmas.

El vídeo, de todas formas, empieza con una estampa que nos traerá a la memoria la mítica secuencia de inicio de Los Cazafantasmas de 1984: la biblioteca, el fantasma de la bibliotecaria y un encuentro que terminará con alguna de las ¿científicas? empapadas en moco.

Cazafantasmas primer tráiler oficial

Con estas referencias tan claras queda la duda de si la historia de estas Cazafantasmas será una especie de reinterpretación del guión original de Dan Aykroid y Harold Ramis de 1984, ya que no terminan ahí las similitudes.

El cuatro mosquetero

Como ya ocurriera con la película original, aunque tres serán los fundadores del grupo, habrá un cuarto que llegará de rebote. En esta película, además de ser la que encuentra el coche, se da la racial coincidencia de ser la única de color, como el film de Ivan Reitman.

Como os decimos, echad un vistazo al vídeo y disfrutad de estas Cazafantasmas que parece que van a protagonizar un homenaje a la altura de la serie. Al menos si nos guiamos por lo que muestran las imágenes del vídeo… ¿o creéis que nos hemos venido arriba demasiado rápido por ese componente que todo lo puede que es la nostalgia?

Echad un vistazo y contadnos, ¿qué os ha parecido?

También te puede interesar…