AXN adquiere la serie ‘Houdini y Doyle’, nueva serie de crímenes y misterios

Escrito por Nacho Requena
Series
0

AXN ha anunciado la compra de los derechos de emisión de la producción Houdini y Doyle para España y Portugal, una nueva serie de crimen y misterio del creador de House, David Shore. y protagonizada por Michael Weston (A dos metros bajo tierra) y Stephen Mangan (Episodes). 

Los canales AXN y AXN White preestrenarán en España el primer episodio de la serie el próximo viernes 18 de marzo a las 22:10 horas. El jueves 31 de marzo AXN estrenará la serie en doble episodio desde las 22:15 horas, adelantándose a su emisión en los EE.UU.

Houdini y Doyle se inspira en hechos reales, la amistad entre dos grandes personajes de comienzos del siglo XX, Harry Houdini, mago, artista del escape y descreído ante lo paranormal, y Sir Arthur Conan Doyle, escritor creador de Sherlock Holmes y aficionado a lo inexplicable. Ambos se verán de algún modo forzados a unir sus fuerzas con las de Scotland Yard para investigar algunos de los crímenes más enigmáticos de la ciudad y con un tinte sobrenatural. Les acompañará en su aventura diaria la primera agente de la policía metropolitana de Londres, Adelaide Stratton (Rebecca Liddiard).

Se trata de una producción canadiense y británica bajo la producción ejecutiva de David Shore. David Hoselton y David Titcher son cocreadores y productores ejecutivos. Houdini y Doyle es distribuida internacionalmente por Sony Pictures Television.

AXN adquiere la serie 'Houdini y Doyle', nueva serie de crímenes y misterios

Y House of Cards

Para ‘Houdini y Doyle’ tendremos que esperar todavía casi dos semanas, pero una que llega hoy mismo es House of Cards con su esperada cuarta temporada.

En esta nueva entrega, Frank Underwood está más que dispuesto que nunca a sobrevivir sin escrúpulos a su campaña por la presidencia de los EEUU. Mientras mantiene el tipo de cara a los medios, en el ámbito personal sufre la peor amenaza: con la marcha de su mujer, su mayor aliada podría convertirse en su mayor némesis. Se incorporan al reparto la actriz Neve Campbell (Scream) y Joel Kinnaman (The Killing). La serie ya tiene confirmada una temporada más, aunque su creador, Beau Willimon, ya no formará parte del equipo.

También te puede interesar…