Gran Hermano VIP 4: de la broma a Carlos Lozano a las razones del abandono de Belén Roca

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Esta semana en Gran Hermano VIP 4 ha sido muy movidita ya que dos de las concursantes no tuvieron mejor idea que gastarle una broma a Carlos Lozano de esas que a uno le pueden enfadar mucho. Como sabréis, Belén Roca y Charlotte Caniggia metieron el cepillo de dientes del presentador en el water, lo que pudo ver todo el mundo.

De la broma a la huida

Una de las primeras reacciones a esa broma llegó desde el exterior, donde se pudo ver sin problemas. La ex-mujer de Carlos Lozano, Mónica Hoyos, estalló en Twitter llamando sinvergüenzas a las dos mujeres por haber hecho unas broma de tan mal gusto. Y ahí no quedaron las cosas.

Con esos precedentes, la gala de Gran Hermano VIP 4 de anoche prometía grandes momentos, y lo cierto es que no defraudó: Carlos Lozano vio impertérrito las imágenes de la broma con su cepillo de dientes y una de las culpables, Belén Roca, abandonó el reallity y por eso tuvo que dar explicaciones por teléfono a Jordi González.

Gala de Gran Hermano VIP 4

En un primer momento Belén Roca afirmó que se marchaba de la casa de Guadalix de la Sierra por “asuntos familiares” y le comentó al presentador que “Para mí, entrar era mi sueño. Ahora tengo que sacar fuerzas” y como mensaje para los concursantes de la casa, quiso que les transmitieran que “los quiero mucho, que valoren lo que tienen y que intenten hacer las paces”.

La reacción de Carlos Lozano

Como os decimos, el presentador vio las imágenes de la broma con Charlotte Caniggia a su lado (ya que Belén Roca se había marchado de la casa) y lo primero que hizo la joven fue pedir disculpas: “Lo hicimos porque nos insultaste y nos dolió”, a lo que el presentador, visiblemente enfadado, prefirió no aceptarlas: “Yo no te he insultado, te he intentado defender. Tienes muy poca educación”.

El caso es que Charlotte ha resultado nominada automáticamente por su participación en la broma, de forma disciplinaria, y se ha quedado sin ninguna posibilidad de nominar ni a ser salvada.

También te puede interesar…