MasterChef ya graba su cuarta temporada en la que visita al ejército en uno de sus programas

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Es uno de los concursos más seguidos de los últimos tiempos y que este año va a estrenar en TVE su cuarta temporada. Se trata de MasterChef, que ya ha empezado la grabación de los nuevos programas y concretamente en uno de ellos va a visitar a una unidad especial del ejército español, para el que los concursantes tendrán que cocinar algunos de los platos más típicos de nuestra gastronomía.

Con la Unidad Militar Especial

Como es lógico, TVE y la productora del espacio llevan ya algunos meses de trabajo, sobre todo para la selección de los cocineros que van a buscar convertirse en MasterChef. Eso ocurrió el pasado mes de noviembre y desde entonces ya ha dado tiempo a que se empiecen a grabar algunos de los programas.

Tal y como informa El Confidencial Digital, el que han grabado esta misma semana ha tenido como objetivo de los concursantes cocinar una fabada de campaña a los miembros de la Unidad Militar Especial con base en Torrejón de Ardoz. Se trataría del formato de programa con prueba en el exterior donde los participantes de MasterChef, divididos en dos grupos, tienen que dar de comer a toda la unidad en un tiempo establecido.

MasterChef Australia

Exactamente, y según señala el mismo diario, “El reto en este caso consistió en preparar dos menús distintos: uno para los oficiales, compuesto por una selección de platos muy elaborados, y otro para el personal de tropa, para el que los chefs tuvieron que cocinar una fabada campera”.

Además de la parte que tiene que ver con la cocina y los fogones, parece que ese programa contará con un regalo extra que consistirá en una demostración sobre el terreno de una operación de rescate de una de las unidades más especializadas de nuestro ejército, y que contará con un rescatado de excepción: el miembro del jurado Jordi Cruz.

Hay que recordar que este tipo de salidas de los cocineros de MasterChef al exterior no son raras ya que en pasadas ediciones visitaron a futbolistas, arquitectos, médicos y profesionales de la moda a la que los aspirantes a cocineros han dado de comer.

También te puede interesar…