Última hora: Bertín Osborne rompe con TVE y dice adiós a la cadena

Escrito por Nacho Requena
Canales
3

Bertín Osborne dice adiós a TVE. El famoso presentador y cantante no ha llegado a un acuerdo con el ente público para continuar con ‘En la tuya o en la mía’, el espacio que más audiencia reporta a La 1.

De acuerdo a la información publicada por La Vanguardia, “el empresario, cantante y ahora presentador aceptará una oferta que tiene encima de la mesa por parte de una cadena privada“. “TVE y Proamagna, productora del programa, no habrían llegado a un acuerdo que satisfaga las expectativas económicas de Bertín y todo apunta a que sólo se realizarán las cinco nuevas entregas contratadas hasta el momento”, apunta.

El motivo por el que TVE no quiere renovar ‘En la tuya o en la mía’ es sencillo: las cantidades económicas exigidas por Bertín Osborne son “inasumibles para un Gobierno en funciones”, un periodo donde “no se pueden tomar decisiones que impliquen una inversión en algún nuevo proyecto”.

En cambio, la cadena privada que quiere hacerse con el formato ha ofrecido a la productora un cheque en blanco, a la par que todas las libertades para realizar el mismo.

Bertín Osborne invita al jurado de MasterChef en En la tuya o en la mía

Este mes, todavía vigente

Esta no renovación de Proamagna y TVE no afecta a corto plazo al programa, ya que la productora y la cadena tienen firmado hasta el próximo 30 de marzo. De esta manera, ya hay grabadas tres entregas (Juan y Medio, Bibiana Fernández y Pedro J. Ramírez con Ágatha Ruíz de la Prada) y hay una pendiente de producción (Lola Herrera).

Asimismo, desde Proamagna ya han avisado de que no van a cesar a la hora de buscar entrevistados, dado que la idea es continuar con este formato lo más rápido posible (en la cadena privada).

En las próximas semanas tendremos más detalles.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Luismi 04 Mar, 16 21:20

    A tomar viento “fresco” majete…

    0
  2. dispierta 05 Mar, 16 15:11

    Me dan asco los avariciosos.

    0