Rosa Benito anuncia Sálvame Deluxe con un vídeo que la muestra como si fuera un mueble

Escrito por Jose Luis
Canales
0

La principal baza de Telecinco en muchas ocasiones es ese espectro de personajes que generan una actualidad propia y que nadie más tiene. Esos rostros conocidos, famosetes y clásicos de Mediaset que tienen todo un universo de escándalos, montajes e historietas que alimentan muchos programas de la cadena de Fuencarral. Y algo así ha ocurrido con la última promo del magazine de los viernes por la noche.

Como un mueble

Si recordáis, Rosa Benito ha estado participando en Gran Hermano VIP 4 hasta hace unas semanas que salió expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra. En la entrevista posterior que le hizo Jordi González, la ex-cuñada de Rocío Jurado llegó a revolverse contra el público cuando la tacharon de haber sido un mueble durante todo el concurso. Vamos, que no había aportado nada al espectáculo del reallity.

Ahora, Telecinco ha querido coger esa fama que le han echado los espectadores de Gran Hermano VIP 4 para promocionar su visita a Sálvame Deluxe, un programa que en las últimas dos semana ha perdido el liderazgo de la audiencia de los viernes en favor de Allí abajo de Antena 3. En el vídeo (al que podéis acceder desde un link más abajo) vemos cómo un operario de Mediaset saca una caja de una furgoneta. Se trata del típico mueble modular que tenemos que montarnos nosotros mismos: un tornillo por aquí, una madera por allá y de repente… ¡zas!, aparece Rosa Benito.

Sálvame Deluxe con Rosa Benito

Lo cierto es que es una manera muy divertida de reírse de sí misma, un ejercicio que deberíamos hacer todos a diario para no cabrearnos por muchas cosas que ocurren. Si queréis ver el vídeo, os dejamos el link aquí. Por cierto, la llegada de Rosa Benito a Sálvame Deluxe servirá para que la invitada cuente, tal y como informa Telecinco, “de cómo vivió ella su paso por el reallity y cómo se siente tras su polémica, y abucheada, salida de la casa de ‘GH VIP’. ¿Hablará también de esa “mano negra” responsable de su expulsión?”. Y es que, como afirman desde la cadena, “Porque ella no es un mueble y lo va a demostrar”.

También te puede interesar…