Got Talent España se hace otra vez con el prime time del sábado (5/3/16)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

Desde que hace unas semanas Telecinco se decantara por colocar en la noche de los sábados su show Got Taslent España, no ha habido competencia posible ni en Antena 3 ni en La 1 de TVE. Así que ayer, como no podía ser de otro modo, los de Santi Millán se convirtieron en los más visto de todo el prime time. Eso sí, como ya os hemos contado en otras ocasiones, se trata de un avance muy escueto ya que los domingos no se publican porcentajes detallados.

El talento se impone

Así las cosas, Got Talent España en Telecinco tuvo anoche un excelente dato que superó el 20 por ciento, por muy poco. Se trata de un 20,1 por ciento de cuota de pantalla y 3.027.000 espectadores que afianzan el talent de Mediaset en lo más alto de la jornada.

Enfrente se colocó Antena 3, que sigue buscando todavía la forma de competir con Telecinco con una apuesta segura pero de momento, es el cine el que llena la noche de los sábados. Anoche la emisión de la película Caza mayor, con Samuel L. Jackson, se hizo con un meritorio 15 por ciento de share y 2.604.000 televidentes.

La Sexta vuelve a salir reforzada con su espacio de análisis político y entrevistas que es La Sexta Noche, que no tiene competencia posible en el prime time de los sábados. Anoche, con la entrevista a Pablo Iglesias, pudo hacerse con un buen 11,3 por ciento de cuota de pantalla y 1.432.000 espectadores.

La Sexta noche con Pablo Iglesias

La 1 de TVE se despeñó anoche y fue precisamente con ese producto que todo el mundo dice que es el que mueve la televisión de pago y que lleva a los usuarios a abonarse. El fútbol, la Liga BBVA, con el partido Deportivo de la Coruña – Málaga, se tuvo que conformar con un 6.9 por ciento de share y 1.184.000 espectadores.

Por último está Cuatro, que se acercó mucho a los datos de TVE ya que se quedó con un 6.2 por ciento de share y 1.074.000 espectadores. El culpable de este dato fue una película, Brick Mansions (La fortaleza).

También te puede interesar…