The Royals, la serie estadounidense se estrena esta noche en #0

Escrito por Nacho Requena
Series
0

Esta noche tenéis cita con Movistar+ y su canal #0. La cadena estrena la serie norteamericana The Royals, una ficticia familia real británica de lo más disfuncional, en un mundo de opulencia, caprichos y protocolos, siempre bajo la atenta mirada de los medios sensacionalistas.

Eleanor, la princesa, es carne de paparazzi gracias a sus desfases en las fiestas y sus devaneos con las drogas. Liam es un príncipe encantador más preocupado por los escarceos sexuales con una joven americana, hija de un jefe de seguridad de la casa real, que por los asuntos de Estado. Y el rey Simon insiste en convocar un referéndum para abolir la monarquía y aliviar sus funciones. Todo se revoluciona en la familia cuando el hermano mayor, el príncipe Robert, muere en un accidente militar, dejando a Liam como heredero legítimo del trono. Ante este panorama, la manipuladora y viperina reina Helena (Elisabeth Hurley), la auténtica cabeza de familia, no duda en utilizar todas sus armas para mantener el poder y defender lo que es suyo.

Creada por Mark Schwahn (One Trhee Hill) , The Royals está interpretada junto a Elizabeth Hurley (Austin Powers, Gossip Girl), por Joan Collins (Dinastía) como la Gran Duquesa de Oxford y madre de la reina, William Moseley (Las crónicas de Narnia), Alexandra Park (Home and Away), Jake Maskall (Centurión), Tom Austen (La leyenda de la tumba del dragón) y Oliver Milburn (Cumbres Borrascosas).

Hoy, preestreno, y el miércoles en Dual en Canal+ Series Xtra.

The Catch y The Royals, nuevas adquisiciones de Movistar+ para marzo

The Catch, para el 25 de marzo

Otra de las que se estrena también durante este mes de marzo es The Catch, concretamente el próximo 25 de marzo.

Esta narra la vida de Alice Vaughan, una hábil y exitosa investigadora de posibles fraudes a compañías de seguros en Los Angeles que, de forma intuitiva, asume la identidades falsas para entrar en la vida de sus investigados y descubrir su engaño. Una experta en mentir y en descubrir mentiras que estaba a punto de comprar la casa de sus sueños junto a su prometido Kieran, quien desaparece inesperadamente con dos millones de dólares de Alice. Derrumbada emocionalmente y con su cuenta saqueada, Alice se dispone a desmantelar la traición de la que ha sido víctima y descubrir la verdad detrás de la mayor estafa a la que se ha enfrentado, mientras se esfuerza en ocultar a sus clientes un hecho que podría arruinar su reputación.

También te puede interesar…