Anatomía de Grey regresa a Divinity con el evento #SufrocomoMeredith

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Divinity pondrá en marcha #SufrocomoMeredith, nuevo evento temático que acompañará el regreso de la duodécima temporada de ‘Anatomía de Grey’ mañana martes 8 de marzo, en el que los espectadores del canal podrán solidarizarse con la sufrida heroína de la aclamada ficción médica.

“Tiroteos, accidentes, terremotos, muertes de seres queridos, una cesárea durante un apagón eléctrico y un aborto espontáneo debido al estrés son algunos de los infortunios que han marcado irremediablemente la trágica existencia de la doctora Grey. Aunque las desgracias siempre se han cebado con ella, la cirujana del Grey Sloan Memorial ha logrado salir victoriosa de la adversidad”, apunta Mediaset.

#SufrocomoMeredith arrancará con un maratón de episodios en el que los seguidores de la serie podrán rememorar algunas de las tragedias que se han cernido sobre la carismática facultativa de Seattle. A las 20:25 horas, Núria Marín y Nando Escribano conducirán un especial temático de “Cazamariposas” sobre la serie. A continuación, a las 21:45 horas el canal femenino ofrecerá un resumen de los acontecimientos más señalados de los primeros capítulos de la duodécima temporada y a las 22:00 horas tendrá lugar el momento cumbre de este evento con la emisión del capítulo en el que Meredith Grey siente nuevamente el acecho de la muerte cuando un paciente la agrede inesperada y brutalmente. La programación especial se completará con la sobreimpresión en pantalla de los tuits de los fans de ‘Anatomía de Grey’, a través del hashtag #SufrocomoMeredith.

Anatomía de Grey regresa a Divinity con el evento #SufrocomoMeredith

Buena audiencia de Anatomía de Grey

Nuevas aventuras amorosas, la lucha de Meredith por salir adelante tras perder al amor de su vida y la incorporación de un nuevo cirujano a la plantilla del Grey Sloan Memorial han marcado la vida de los protagonistas de ‘Anatomía de Grey’ en los primeros episodios de su duodécima temporada, que acumula un 2,6 por ciento de share y 453.000 espectadores, incrementando su registro respecto a las dos temporadas anteriores (la undécima con un 2,5 por ciento de cuota de pantalla y la décima con un 2,4 por ciento).

En su franja de emisión, la ficción es líder absoluta entre los canales temáticos en su core target (mujeres 16-44 años) con un registro del 4,6 por ciento y segunda opción en el target comercial (3,1 por ciento), tan solo superada por Factoría de Ficción.

Considerada como el gran referente de las ‘Series que enamoran’ de Divinity, ‘Anatomía de Grey’ se impone a Nova en total individuos (2,6 por ciento), target comercial (3,1 por ciento) y en mujeres 16-44 años (4,6 por ciento), con una ventaja de 0,7, 1,4, y 2,3 puntos, respectivamente (1,9 por ciento, 1,7 por ciento y 2,3 por ciento). Además, dos episodios del drama médico se sitúan entre los cinco primeros puestos del ranking de emisiones más vistas de la historia del canal.

También te puede interesar…