Coto Matamoros habla de su veto en Telecinco por culpa de Kiko y de su sobrina Laura

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Aunque a estas alturas podamos pensar que el Matamoros más conocido es Kiko, en realidad eso no fue así siempre ya que el miembro del clan que abrió el camino de la televisión fue Coto, su gemelo. Él, desde Crónicas marcianas, fue el que lo empezó todo y a partir de ahí su hermano fue metiendo la cabeza en el medio hasta consagrarse en la parrilla de programas del corazón de Telecinco.

Guerra entre hermanos

Y al mismo tiempo que los Matamoros copaban algunos de los programas más vistos de la televisión, se abría entre ellos una guerra que no ha hecho más que hacerse más violenta en los últimos años. Precisamente ahora, con motivo de Gran Hermano VIP 4, viene a la actualidad el intento en el pasado de Telecinco por invitar a Coto Matamoros y el veto de su hermano Kiko, por lo que se hace más interesante saber qué piensa de la presencia de su sobrina en el reallity.

Laura Matamoros sobrina de Coto Matamoros

La confirmación de esas intenciones ha llegado vía entrevista que le han hecho desde Vertele, donde ha confirmado que su principal intención al acudir a Telecinco era la de “machacar a su hermano”. De ahí que Kiko quisiera protegerse y le haya vetado para que no pueda pisar los platós de la carretera de Fuencarral. Concretamente, afirmó que “yo tenía un acuerdo con Telecinco para ir a machacar a este y me vetó. Así que fuerza tiene que tener. Ha quedado como un mentiroso un millón de veces y sigue ahí”.

Al tanto de la actualidad

Aunque ha sido vetado, parece que Coto está enterado de que su sobrina Laura está dentro de la casa de Guadalix de la Sierra: “Sé que entró ella al programa, y un hijo de Makoke, pero poco más, no veo la tele. No hablo con Laura porque la relación la cortó su padre y tampoco me quiero imponer, ni crear una tensión familiar con nadie […] le tengo mucho cariño y que todo lo que está diciendo es cierto. Pero tampoco es novedad, porque por mucho que lo hayan querido tapar creo que está claro cuál ha sido el comportamiento de ese individuo con sus hijos (haciendo referencia a Kiko)”.

También te puede interesar…