El cameo de Johnny Deep en The Walking Dead que has visto y no recuerdas

Escrito por Jose Luis
Series
0

Es bastante normal que los productores de una serie quieran conseguir el impulso de sus ficciones a costa de forzar cameos en los que participan actores importantes o celebridades que pueden ayudar a que las audiencias sean todavía mayores. Y en el caso de The Walking Dead (que no le hace falta mucha ayuda) han recurrido a un conocido actor.

Johnny Deep y su cameo

La verdad es que una vez visto el cameo, del que seguro que no os habéis dado cuenta si es que seguís la serie, pensaréis que está cogido un poco con pinzas, pero es cierto que Johnny Deep aparece en él.

Esta aparición especial tuvo lugar en el 12º capítulo y seguro que no reparasteis al verlo. Sobre todo por la forma en la que los creadores de The Walking Dead decidieron meter al actor: mostrando solo su cabeza. Así lo ha desvelado uno de los productores de la serie, que ha comentado que “Una de las cabezas, no sé si me voy a meter en problemas por decir esto, era Johnny Depp. Creo que teníamos que hacer una cabeza de zombie y utilizamos la de Johnny Depp como modelo.”,

Como podéis ver, gracias al tweet los fans han conocido este detalle con el actor que un día interpretara al jinete sin cabeza de Sleepy Hollow. Una graciosa coincidencia que si las juntamos (la película de Tim Burton con el cameo de The Walking Dead) nos devuelve un cuerpo entero del famoso actor de Piratas del Caribe.

De todas formas, hay que reconocerles a los productores de la serie mucho valor al escoger a Johnny Deep para su aparición estelar porque el actor americano es bastante famoso, últimamente, por los enormes fiascos en cartelera con sus películas. Esperemos que no traslade ese mal fario a la serie de TV.

Eso sí, aunque los creadores de The Walking Dead nos hayan dicho que en esa foto del mensaje está la cabeza de Johnny Deep, hay que adivinar cuál es. ¿Vosotros veis alguna que de verdad se parezca al actor? ¿Son las tres? ¿O la de la derecha? Contadnos.

También te puede interesar…