Estos son los cuatro aspirantes a entrar el jueves en la casa de Gran Hermano VIP 4

Escrito por Jose Luis
Canales
0

De vez en cuando Telecinco da un golpe de efecto en Gran Hermano VIP 4 metiendo a nuevos concursantes que intentan dinamizar la rutina de los que están dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Y ayer por la noche en el debate presentado por Sandra Barneda se anunció que este próximo jueves entrarán dos nuevos famosetes de los que hoy ya conocemos sus nombres.

Conocidos de la cadena

Ahora, cuando os vayamos nombrando a cada uno de esos cuatro aspirantes seguro que los conoceréis, si seguís habitualmente la actualidad de reallitys y demás espacios que luego sirven de actualidad para los Sálvame de turno. La noticia ha saltado esta mañana en El Gato encerrado, de Radioset, donde se han puesto nombres y apellidos a esos aspirantes.

La primera de ellas la tenéis arriba, se llama Laura Campos y fue la ganadora de Gran Hermano 12. Cumple con los requisitos que Sandra Barneda pronunció ayer: “Es mujer. Ganadora de un reality y no es Nagore”. Además, como ha recordado uno de los participantes más conocidos de Gran Hermano, Ismael (Beiro), “Su perfil se asemeja mucho al de Charlotte la cual está nominada y si sale expulsada como si no, Laura podría ocupar su lugar o convertirse en su nueva cuñi”.

Otra de las que podrían entrar, según descripción de Sandra Barneda, será “Exnovia de un hombre que pertenece a una dinastía del corazón y tiene vinculación con alguien presente en el plató del debate”. Todo el mundo cree que se trata de Samira Salomé (abajo), que fue tronista (de HMYV) y ex-pareja de José Fernando, el hijo díscolo de Ortega Cano y Rocío Jurado y, por lo tanto, relacionada con Rosa Benito.

Gran Hermana VIP 4

El tercer aspirante que podría ser uno de los que entren en la casa el jueves tiene que cumplir esta descripción: “hombre muy excéntrico cuya pasión es la arquitectura”. Según el propio Ismael (Beiro) “en un principio pensé en el afamado arquitecto Joaquín Torres, pero son dos las razones que me hacen descartarlo: antes que personaje es arquitecto y por su ocupación ni puede, ni tiene tiempo, ni le hace falta entrar en el reallity. Por lo que mi segunda opción y más sonada entre gradas es Dani Santos, actual estudiante de arquitectura y ex-participante de la edición 12+1 de Gran Hermano”.

Gran Hermana VIP 4

El cuarto, y último, en discordia podría atender a la descripción de “colaborador de Telecinco que jamás ha participado en un reallity“. Según han contado en el espacio de Radioset, se trataría de Miguel Frigenti: “las pasadas galas y debates se le ha echado en falta y reúne las condiciones”.

Gran Hermana VIP 4

También te puede interesar…