Movistar presenta la temporada de F1 ante todos los medios

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Movistar+ ha presentado esta mañana su nueva programación y su equipo de retransmisiones para el Mundial de Fórmula 1. La cobertura para esta temporada será total y ofrecerá al completo en directo todo el Mundial, los 21 Grandes Premios, con novedades en su programación, con el mejor equipo de comentaristas y periodistas y, como siempre, sin cortes mientras haya coches en pista.

Movistar F1 (dial 57) mantendrá su programación con 24 horas dedicadas a la Fórmula 1, que también tendrá emisiones en directo durante cada Gran Premio en #0 (dial 7). Así, el inicio del Mundial 2016 se podrá seguir tanto en Movistar F1 como en #0 el próximo jueves 17 de marzo las 4:30h (madrugada del miércoles al jueves) en directo desde el circuito de Albert Park, con el previo del Mundial, la primera rueda de prensa oficial de los pilotos y el análisis de los expertos de cara al Gran Premio de Australia, que se disputa del 17 al 20 de marzo.

Carlos Martínez, director de deportes de Movistar+, y Ernest Riveras, gerente de contenidos deportivos de Movistar+, han sido los encargados de presentar el acto junto a dos de las novedades para la presente temporada: Noemí de Miguel, quien informará de todo lo que pasa desde el paddock de cada circuito, e Iñaki Cano, quien ejercerá de presentador de todos los programas de cada Gran Premio.

Movistar presenta la temporada de F1 ante todos los medios

Disfrutar del motor

Carlos Martínez comentó en la presentación de la temporada de Movistar F1 que el objetivo “es ofrecer el mayor espectáculo de la Fórmula 1 y con los mismos mimbres que hacemos en Movistar+, rodearnos del mejor equipo de profesionales, que en este caso es el mejor equipo de profesionales que se ha juntado jamás”. Ernest Riveras expresó que “lo que nos diferencia es que no tenemos límites, no estamos sometidos a horarios, sino que estaremos en directo todo lo que sea necesario y en cualquier momento para tener siempre informado al espectador”.

Pedro Martínez de la Rosa comentó sobre su incorporación a Movistar F1 que “he venido a pasármelo bien, que es la receta para que el espectador también se lo pase bien. Estaré con un componente técnico más importante para acercar al espectador el motivo por el que los equipos toman una u otra estrategia”, mientras que Marc Gené indicó que “voy a explicar lo que pase dentro del equipo Ferrari, que es uno de los favoritos a ganar el Mundial, dando una información desde dentro del box que es muy valiosa para el espectador”.

La programación de Movistar F1 en cada prueba será de hasta 25 horas en directo desde el jueves, con la previa del Gran Premio y la rueda de prensa oficial de los pilotos. Los viernes, turno para la FP1 y la FP2, las dos primeras sesiones de entrenamientos libres; los sábados, la FP3, última tanda de entrenamientos libres, y la sesión de clasificación que formará la parrilla de salida; y el domingo, el día decisivo, con dos horas de previa, el Drivers Parade y el análisis antes de que se apaguen los semáforos en cada circuito y comience la carrera, que será ofrecida sin cortes, como siempre en Movistar F1 mientras haya coches en pista. Y además, con programas previos antes de cada sesión y al finalizar cada una de las jornadas, con el resumen, entrevistas y análisis en ‘El Club de la Fórmula 1’.

 

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anonimo 09 Mar, 16 13:13

    La verdad que tienen cosas muy interesantes para esta nueva temporada, tengo ganas que empieza ya el mundial. Lo bueno de movistar es el hincapié que hacen en cada carrera con las previos y las tertulias de después.

    0