Vienes tú o voy yo, ¿el nuevo programa de Bertín Osborne en Telecinco?

Escrito por Jose Luis
Canales
1

En las últimas semanas Bertín Osborne se ha convertido en ese objeto de deseo de muchas cadenas de televisión que han asistido en directo, como nosotros, a un proceso que primero le ha llevado a romper con TVE y su programa En la tuya o en la mía, para después buscarse las habichuelas en una cadena de la competencia.

¿Telecinco es su destino?

De momento no hay nada oficial. Si nos apuráis, ni siquiera que se vaya a marchar de TVE es oficial y no ha mediado ningún comunicado más allá de las filtraciones, pero ahora asistimos a un nuevo episodio que protagoniza Telecinco, la cadena que parece contar con más papeletas para llevarse al cantante.

Y la pista que ha aparecido tiene que ver con el nombre del nuevo programa que podría dirigir y que recuerda al En la tuya o en la mía que se queda TV: Vienes tú o voy yo. Es decir, que o en tu casa o en la mía… pero sin que sea tan descarado.

Vienes tú o voy yo de Telecinco

Sobre estas líneas tenéis la página de registro del nombre del nuevo programa que fue realizado ayer y que vendría a confirmar esos bulos lanzados desde TVE, por algunos directivos, que afirman que Bertín Osborne ya tiene algo firmado con otra cadena.

Salida complicada de TVE

Como recordaréis, Bertín Osborne se marchará de la parrilla de TVE el próximo 30 de marzo cuando se emitan los programas ya grabados. En la cadena pública hay versiones encontradas y mientras hay algunos miembros del consejo que hablan de que se le ofreció a Bertín y la productora de En la tuya o en la mía ampliar 18 episodios más hasta julio, otros solo hablan de 5 hasta finales de abril.

Sea como fuere, el desacuerdo es más que patente y descubre que ha habido algo más en esa marcha ya que no se explica que un programa que apenas cuesta 120.000 por entrega (de los más baratos de la cadena) no reciba una renovación vistos sus datos de audiencia.

¡Qué os parece el nombre de Vienes tú o voy yo? Venga, contadnos.

También te puede interesar,,,