A Juan y Medio le encantaría presentar En la tuya o en la mía en TVE

Escrito por Jose Luis
Canales
2

De aquí a que se termine la temporada de En la tuya o en la mía vamos a disfrutar de unas cuantas entregas que van a ser el centro de la actualidad por el culebrón que se ha instalado en TVE a cuenta de la marcha de Bertín Osborne de la cadena pública. Esta noche, Juan y Medio visita al cantante para disfrutar de un nuevo programa y ha dejado algunos titulares más que interesantes.

¿En la tuya o en la mía de Juan y Medio?

Así las cosas, el programa de esta noche cobra una importancia mayor porque ya quedan menos oportunidades de disfrutar en la parrilla de TVE de En la tuya o en la mía. Al menos con Bertín Osborne como presentador. Si las noticias no se equivocan, en breve dejará de llevar el espacio y sería entonces cuando le podrían buscar un recambio (el nombre del programa es de TVE).

El caso es que el invitado de esta noche, Juan y Medio, es de esos presentadores de televisión experimentados que seguramente aceptarían un reto así, aunque sea con la tradicional guasa del madrileño. En una entrevista con FormulaTV, ha hablado sobre si le gustaría presentar En la tuya o en la mía: “Sí, sí, sí. Me encantaría. Claro, es un programa estupendo. Muy bien hecho, buenas músicas, buena fotografía, un gran contenido, va gente muy interesante,… y no te digo ya lo cómodo que sería hacer un programa desde mi propia casa. Ha conseguido abrir una ventana amable, y él es un hombre divertido, sencillo, rápido de reflejos, y con muy buena imagen. Todo esto unido hace que el programa resulte muy interesante”.

En la tuya o en la mía con Juan y Medio

Pocas invitadas femeninas

Aprovechando esa aparición suya en el programa, ha salido al paso de las críticas que le han caído a Bertín Osborne en los últimos tiempos y que le acusan de machista. En unas ocasiones por llevar a pocas invitadas a su programa, y por otro por algunas expresiones que se le escapan ante las cámaras.

Para Juan y Medio esas expresiones del cantante no cree que sean “una actitud machista” y le disculpa achacando esos dejes a “inercias machistas por la educación recibida”. Aun así, cree que “todo es susceptible de ser interpretado si se analizan situaciones aisladas, pero Bertín tiene la conciencia muy tranquila”.

Sobre el número féminas que visitan En la tuya o en la mía, afirma que “Es el público quien propone a los invitados, él es solo el presentador, no produce ni dirige […] Igual el público no lo sabe, pero es precisamente la gente quien selecciona a los invitados mediante la web del programa, proponiendo nombres y enviando emails. Ellos proponen a los invitados a raíz de las sugerencias del público. Bertín no elige a sus invitados, él es solo el presentador. No es ni productor ni director”.

¿A vosotros qué os parece?

También te puede interesar…