‘Cuando ya no esté: el mundo dentro de 25 años’, así es el nuevo programa de Iñaki Gabilondo para #0

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Movistar+ ha dado hoy nuevos detalles del programa que Iñaki Gabilondo estrenará la próxima semana, concretamente el miércoles 16 de marzo a partir de las 22:00 horas. Bajo el título de ‘Cuando ya no esté: el mundo dentro de 25 años‘, el nuevo proyecto de Iñaki Gabilondo en #0 parte de muchas de las preguntas “que nos hacemos hoy”.

“¿Seremos inmortales? ¿Colonizaremos el espacio o los océanos? ¿Destruiremos la tierra? ¿Nos convertiremos en post humanos? Las respuestas, en un viaje apasionante de Iñaki Gabilondo por todo el globo para conocer a algunas de las mentes más brillantes que ya están construyendo el futuro. “Cuando ya no esté: el mundo dentro de 25 años”. Próximo destino, la frontera con el futuro”, apunta la productora.

En palabras del propio Gabilondo: “Dicen que la curiosidad es el aspecto emocional que engendra la exploración, la investigación y el aprendizaje. Quizá, pero todo se complica cuando los interrogantes se trasladan al futuro. Ahora se están abriendo nuevos horizontes, y se anuncian cambios enormes. Todos somos conscientes de que estamos diciendo adiós a un mundo y que otro se está fraguando a gran velocidad“.

“Por eso, con mi penúltima energía profesional, me propongo viajar a esa frontera, para conocer y escuchar a quienes están diseñando el nuevo tiempo. Voy a dejar al descubierto mi bendita curiosidad para intentar desentrañar esa gran incógnita. ¿Cómo será el mundo… cuando ya no esté?“, recalca el presentador.

Oferta deportiva

Telefónica sigue moviéndose en todos los campos. Ayer mismo conocíamos que el grupo empezará a comercializar el próximo lunes 14 de marzo tres nuevos paquetes de deportes, a partir de 10 euros, para hacer más económico y más flexible el acceso a este tipo de contenidos de Movistar+ a todos los usuarios.

Una nueva opción incluirá Todo el Motor, la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo, por 10 euros al mes, y tanto para los nuevos clientes como los actuales que ya disfrutan de Movistar+. Telefónica también integrará en un nuevo paquete que costará otros 10 euros el resto de deportes: Todo el baloncesto (NBA, Euroliga y Liga Endesa), tenis, rugby, NFL y todo el golf, incluida la Ryder Cup.

También te puede interesar…