Flaked llega este viernes a Netflix: así es la nueva serie del servicio online

Escrito por Nacho Requena
Netflix
0

Este próximo viernes 11 de marzo a las 9:01 hora española, Netflix estrenará en exclusiva la nueva serie original Flaked, una producción creada, escrita, protagonizada y producida por el actor Will Arnett tras su éxito con la comedia animada original de Netflix Bojack Horseman.

Flaked narra la vida de Chip, un conocido vecino de Venice, California, que se enamora del objeto de fascinación de su mejor amigo. Pronto se le volverán contra él un conjunto de medias verdades que sustentan su sobria y cuidada imagen. Con cinco nominaciones a los premios Emmy bajo el brazo, Will Arnett dará vida a Chip, un hombre que hace todo lo posible por enfrentarse a sus propias mentiras.

La serie de ocho episodios también cuenta con la participación de David Sullivan, Ruth Kearney y George Basil. Will Arnett y Mark Chappell (The Increasingly Poor Decisions of Todd Margaret) figuran como productores ejecutivos así como creadores y escritores de esta serie de ocho episodios. Ben Silverman (fundador y presidente de Electus), Peter Principato y Mitch Hurwitz (Arrested Development) también se encargan de la producción ejecutiva. Electus y Principato-Young facilitan los servicios de producción.

Renovación de Chef’s Table

La llegada de Flaked se produce sólo un día después de que Netflix anunciara tres nuevas temporadas para Chef’s Table. La primera de estas se estrenará en el servicio de streaming el próximo viernes 27 de mayo, seguida por cuatro episodios especiales dedicados a los cuatro chefs franceses más renombrados a nivel mundial, y una tercera entrega destacando el trabajo de otros seis chefs que se estrenará a principios de 2017.

La audiencia está invitada a recorrer el mundo a través de las temporadas 2, 3 y 4 de Chef’s Table, “disfrutando de los relatos y vivencias de una variedad de chefs internacionales, de sus fuentes de inspiración y de cómo se adaptan a sus estilos individuales”.

También te puede interesar…