‘Into the Badlands’ renueva por una segunda temporada

Escrito por Nacho Requena
Series
0

Buenas y grandes noticias. AMC ha confirmado la renovación por una segunda temporada de ‘Into the Badlands’, la serie de artes marciales estrenada a finales de 2015. Esta nueva entrega, que estará compuesta por 10 episodios, se estrenará en el canal simultáneamente a EE.UU. en 2017.

“De los galardonados productores de ‘Pulp Fiction’ y los creadores de ‘Smallville’, la primera temporada de ‘Into the Badlands’ logró convertirse en el tercer estreno más visto de la televisión por cable en EE.UU. y ha contado con el apoyo de la crítica y los fans gracias a sus elaboradas secuencias de lucha”, ha apuntado AMC hoy.

“Con una profunda inmersión en el mundo de las artes marciales y una fotografía visualmente impactante, ‘Into the Badlands’ ha demostrado ser algo totalmente diferente a cualquier otro producto televisivo”, afirmó Charlie Collier, presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios. “Los cocreadores y showrunners de la serie, Al Gough y Miles Millar, junto con unos talentosos productores y un elenco de lujo, han logrado traer a la pequeña pantalla una serie ingeniosamente diseñada. Estamos deseando volver a entrar en el mundo de los barones y las espadas y de poder pasar más tiempo con estos interesantes personajes durante esta segunda temporada”.

Crítica: Into the Badlands (1x01), buen planteamiento, mala ejecución

Grabación en camino

La segunda temporada de ‘Into the Badlands’ comenzará su grabación a mediados de años. De momento, vuelven a estar confirmados Daniel Wu (Tai Chi Zero) como Sunny; Marton Csokas (The Lord of the Rings: The Return of the King) encarnando a Quinn; Aramis Knight (The Dark Knight Rises) en el papel de M.K.; Oliver Stark (‘Luther’) interpretando a Ryder; Emily Beecham (28 Weeks Later) como La Viuda; Orla Brady (‘Dr. Who’, ‘Fringe’) en el papel de Lydia; Sarah Bolger (‘Once Upon a Time’, ‘The Tudors’) interpretando a Jade; Ally Ioannides (‘Parenthood’) como Tilda; y Madeleine Mantock (Edge of Tomorrow) encarnando a Veil.

El proyecto ha sido creado por los showrunners, productores ejecutivos y guionistas Alfred Gough y Miles Millar (‘Shanghai Noon’, ‘Smallville’), y por los productores ejecutivos nominados al Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg (‘Pulp Fiction’), el director David Dobkin (‘Wedding Crashers’), el director de cine de artes marciales Stephen Fung (Tai Chi Zero, House of Fury) y Daniel Wu.

“No podemos imaginar a ninguna otra cadena lo suficientemente valiente como para acoger una serie de estas características. Estamos muy agradecidos a Charlie, Joel y todo el equipo de AMC por confiar en nosotros y emocionados de poder continuar con este viaje en Badlands”, apuntaron Gough y Millar.

También te puede interesar…