Jesús Vázquez emula a Elvis Presley en la nueva campaña de Mediaset para Divinity

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

‘¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?’, la campaña lanzada por Mediaset hace unos meses, regresa hoy a Divinity inaugurando una nueva etapa en la que rendirá homenaje a los grandes iconos de la historia de la música de las últimas décadas. Este tributo será el eje argumental de la campaña de imagen del canal femenino que tendrá como protagonista a Jesús Vázquez, presentador del exitoso programa ‘Got Talent’ en Telecinco.

Al son de ‘Jailhouse Rock’ y ‘Blue Suede Shoes’, dos de las icónicas canciones de Elvis Presley, el presentador gallego dará la vuelta al cliché masculino y emulará al ‘rey del rock’ en dos piezas en antena que harán un guiño al talent-show que conduce en Telecinco y al artista homenajeado. “En esta acción especial, Jesús Vázquez demuestra sus dotes para el baile al más puro estilo Elvis en las dos cortinillas que Divinity emitirá on air a lo largo de tres semanas”, apunta el grupo. “La moderna versión del traje que el ‘rey del rock and roll’ lució en los videoclips de los temas ‘Jailhouse Rock’ y ‘Trouble’ -que imitaba la vestimenta de un preso de los años 50-, los elementos en color ‘rosa Divinity’ y la fotografía de Alfredo Tobía están presentes tanto en los identificativos como en el making of exclusivo”

Tras Jesús Vázquez, conocidos intérpretes como Paco León y Álex García se unirán a esta iniciativa que rendirá tributo a otros destacados iconos de la cultura musical del siglo XX como David Bowie, Freddy Mercury o Bruce Springsteen. A través de esta acción, Divinity “refuerza también su estrecha vinculación con la música, una de las señas de identidad del canal”.

Jesús Vázquez emula a Elvis Presley en la nueva campaña de Mediaset para Divinity

Trayectoria conocida

Jesús Vázquez conducido grandes formatos de éxito como ‘Operación Triunfo’, ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’ y ‘Pequeños gigantes’ y actualmente forma parte del jurado de ‘Got Talent’, junto a Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne, espacio del que por primera vez en la historia de su carrera profesional no es presentador y donde en cada edición valora las más variopintas actuaciones. Con más de dos décadas de carrera casi ininterrumpida en televisión y un Premio Ondas a la Trayectoria o Labor Profesional Más Destacada en 2007 en su palmarés, “Jesús Vázquez es el ‘rey del talento’, conductor de algunos de los formatos televisivos más destacados que han contado con el respaldo mayoritario de la audiencia y el reconocimiento unánime de la crítica”.

Divinity culminó el pasado mes de febrero como el canal temático femenino líder con un 2,3 por ciento de share. Superó en casi un punto a Nova el en target comercial (2,8 por ciento vs. 2 por ciento), al que también batió entre las mujeres de 16 a 44 años (3,4 por ciento vs. 3 por ciento).


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios