Juego de Tronos: Tráiler oficial de la sexta temporada (Red Band)

Escrito por Jose Luis
Series
0

Será el 24 de abril cuando vuelva Juego de Tronos en un estreno que va a ser casi mundial, pero antes HBO ha querido regalarnos un primer tráiler oficial que da algunas pistas de por dónde se moverá esta sexta temporada. Y es que veremos a algunos personajes de siempre y echaremos de menos otros de los que pensábamos que sí tendríamos noticias en esta sexta temporada.

Sin rastro (vivo) de Jon Nieve

Este primer tráiler oficial de la sexta temporada de Juego de Tronos nos trae un primer detalle, que Jon Nieve no aparece (vivo) en ninguno de sus fotogramas. Si en los carteles que se publicaron hace semanas sí podíamos ver al personaje más destacado de ese final de la temporada anterior, ahora los productores han decidido dejarlo tal cual estaba, para evitar que podamos enterarnos antes de tiempo de cuál será su destino.

Además de eso, veremos a una Khaleesi despojada de sus dragones y vagando como una más entre una inmensa multitud de esclavos. Sobre este hecho se han disparado toda clase de teorías que hablan de un nuevo intento por convertirse en la aspirante a reclamar el Trono de Hierro con la ayuda de los jinetes salvajes. Veremos…

Juego de Tronos sexta temporada

Pero sin duda, el golpe de efecto del tráiler llega al final cuando creemos que ya ha terminado y vemos a Davos cogiendo su espada con la intención de enfrentarse a alguien, y con el cuerpo presente de Jon Nieve. Aquí las teorías se disparan porque aparece un nuevo elemento en escena: Fantasma. Esto abre la posibilidad a que tomen forma las viejas teorías que han venido hablando de que este animal podría ser clave en la resurrección de uno de los personajes más queridos de cara a esta sexta temporada.

Además de todo lo anterior, también podréis ver a Bran, Arya, Greyjoy, Margaery, al Gorrión Supremo, a Melissandre y a los hermanos Lannister que parecen más decididos que nunca a liarla parda en Poniente.

Sea como fuere, tiene pinta de que HBO alimentará el hype en próximos días con un nuevo tráiler que irá enseñando nuevas cosas. Estaremos atentos para pillarlo al vuelo y traerlo aquí. Disfrutadlo:

También te puede interesar…