La productora de Casados a primera vista prepara un reality de moda para llevarlo a TV

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Hace ya algunos meses, en septiembre pasado, os contábamos que los reality de moda iban a ser una tendencia dentro de la televisión y si no hemos vivido todavía ese bum, es porque las productoras y cadenas de televisión están apuntalando esas apuestas para ponerlas en marcha en los próximos tiempos.

De casados a la moda

Así las cosas, la productora de Casados a primera vista, el dating show de Antena 3 cuya segunda temporada terminó como líder de audiencia en el prime time de los lunes, Big Band Media, está preparando un formato que tiene como epicentro la moda y el hallazgo de un grupo de chicas capaces de diseñar un estilismo propio.

Logo Big Bang Media

Según informa El Confidencial Digital, “la mecánica del espacio será la siguiente: un grupo de chicas tendrán que diseñar un estilismo propio, determinado por una temática impuesta por el programa. La misión de las concursantes será dar con la vestimenta perfecta para acudir a una boda, ir a la playa o asistir a una fiesta con amigas, por ejemplo”.

Llamada en redes sociales

Estas chicas que van a participar han respondido a la llamada que la productora realizó el pasado mes de febrero en redes sociales, y que pedía “Si te gusta la moda; si eres la primera en aconsejar a tus amigas sobre un estilo; si crees que tus looks son los mejores… ¡Ven a participar y demuéstranos que tu estilo es el ganador!”.

Dentro del concurso, “todas las participantes contarán con el mismo tiempo y la misma cantidad de dinero” con el que tendrán que comprar los materiales que necesiten a la hora de fabricar su propia ropa aunque, eso sí, respetando siempre las indicaciones creativas que hayan recibido del programa sobre estilo, inspiración, etc.

Las chicas no estarán solas en el programa y según desvela el mismo diario, el reality contará “con un reconocido profesional del mundo de la moda, que será el encargado de calificar uno a uno el conjunto de ropa elegido por las chicas”.

Por cierto, esta avalancha de concursos de moda parece que va a dispararse en los próximos meses ya que productoras como Mandarina y Shine Iberia ya están desarrollando espacios de una temática similar.

También te puede interesar…