‘Major Crimes’ regresa a Divinity con el estreno de la tercera temporada

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Major Crimes’ regresa en pocos minutos al prime time de Divinity. El canal estrena la tercera temporada de la serie, donde los protagonistas volverán a resolver crímenes, conseguir condenas y reducir la criminalidad en Los Ángeles, la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos.

Son muchos los frentes que tendrá que afrontar Sharon Raydor en la tercera temporada de ‘Major Crimes’: la búsqueda de condenas en casos especialmente complejos; las dificultades para lograr que Rusty Beck, el adolescente al que acogió, forme parte de su familia; y el tenso reencuentro con su exmarido, Jackson Raydor (Tom Berenger, nominado al Oscar al Mejor Actor Secundario por ‘Platoon’ en 1987), encargado de la defensa de un miembro de una banda callejera y principal sospechoso en un caso de asesinato. La adopción legal de Rusty se complicará cuando Sharon Beck (Ever Carradine, ‘Shameless’), madre del joven, reaparece en su vida tras haber abandonado a la familia.

Al igual que su jefa, el detective Julio Sánchez vivirá uno de los peores momentos de su vida cuando la cuidadora de Ramona, su madre (Ana Mercedes, ‘El ala Oeste de la Casa Blanca’), es asesinada en extrañas circunstancias, suceso que le pondrá en el punto de mira de la investigación.

Además, la nueva entrega de episodios incluirá las intervenciones estelares de Jon Tenney (‘The Closer’), dando vida al agente Fritz Howard; Bill Brochtrup (‘Policías de Nueva York’), como el doctor Joe Bowman, terapeuta de Rusty; Malcom-Jamal Warner (‘American Horror Story’) como el teniente Cuck Cooper; Azita Ghanizada (‘Alphas’) interpretando a Angela Soames, empleada de una oscura instalación criogénica; y Andrew Daly (‘Modern Family’) en la piel del aspirante a detective Richard ‘Dick’ Tracy.

'Major Crimes’ regresa a Divinity con el estreno de la tercera temporada

Y en el primer capítulo de Major Crimes

En el primer episodio de la temporada, cuando un padre y sus dos hijos desaparecen en extrañas circunstancias, los miembros de la División de Delitos Graves de la Policía de Los Ángeles trabajan contrarreloj para encontrarlos con vida. A medida que investigan el caso, descubren terribles secretos de la familia desaparecida. Mientras, Raydor trata de confiar en Rusty, que comienza a mostrar un extraño comportamiento.

Y en la segunda entrega, tras salir de prisión, un hombre que asegura ser inocente es asesinado. A raíz de este suceso, la capitana Raynor y su equipo reabren el caso por el que fue condenado, un asesinato que tuvo lugar hace más de una década. Para sorpresa de Raydor, Rusty le confiesa que ha visto a su madre, Sharon Beck (Ever Carradine).

También te puede interesar…