Movistar recupera su promoción para ver la TV por 9,90 euros

Escrito por Nacho Requena
Movistar TV
2

Movistar suma y sigue. La operado lanza hoy al mercado una promoción para que los nuevos clientes puedan ver toda la oferta de televisión por tan sólo 9,90 euros al mes.

Al igual que ocurrió en el último trimestre de 2015, por 9,90 euros al mes, y siempre que el cliente contrate Movistar Fusión+ con la fibra de 300 Mbps, los clientes podrán ver durante los próximos tres meses todo el Fútbol, Deporte, Series, Cine y los canales a la carta de música clásica, caza y pesca. Contenidos que conforman el paquete Premium Extra y que cuesta 65 euros al mes.

Adicionalmente, Telefónica mantiene la promoción de 15,50 euros al mes, lanzada el 1 de marzo, para los nuevos clientes que se den de alta en Movistar Fusión+ tanto en ADSL como en Fibra de 30 Mbps. Y también desde el próximo 14 de marzo los clientes, tanto nuevos como actuales, pueden contratar los nuevos paquetes de Motor y Deportes por 10 euros al mes, respectivamente, y de Fútbol y Deportes, por 36 euros en lugar de 45 euros.

Movistar+ se hace con Indian Wells, el primer Masters 1000 del año

Detalles de la oferta de Movistar

Vamos por partes que seguro que tenéis muchas preguntas. ¿Qué ofertas nos encontramos en el mercado entonces? Movistar mantiene actualmente dos distintas promociones para nuevos clientes de ADSL o Fibra que contraten FUSIÓN+ hasta el 31 de marzo de 2016.

Por un lado, todos aquellos nuevos clientes que contraten Fusión+ con Fibra 300 Mb con el paquete Premium Extra pueden disfrutar del paquete por 9,90 euros al mes (IVA incluido) durante 3 meses. Se puede contratar desde el 10 de marzo hasta el 31 de marzo de 2016.

Y por otro lado, los nuevos clientes que contraten Fusión+ con Fibra 30 Mb con el paquete Premium Extra podrán disfrutar del paquete Premium Extra por 15,5 euros al mes (IVA incluido) durante 3 meses. Se puede contratar desde el 1 de marzo hasta el 31 de marzo de 2016.

No obstante, desde Movistar no avisan de un aspecto muy importante: “Aclarar que la promoción a 9,90€/mes no se aplica a migraciones de cobre a Fibra ni a Tríos (ni tampoco un Trío que pase a Fusión+ con Premium Extra). No es compatible con la oferta de Screen Fusión 300 Mb”.

Ambas promociones incluyen el acceso a todos los contenidos de Televisión del paquete Premium Extra.

También te puede interesar…