The Ranch, la nueva comedia de Ashton Kutcher, presenta su tráiler oficial (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Netflix ha estrenado el tráiler oficial de The Ranch, la nueva producción original del servicio en streaming de vídeo que se estrenará en la plataforma a nivel global el próximo 1 de abril a las 09:01 hora española.

Ambientada en un rancho de Colorado, esta nueva comedia está protagonizada por Ashton Kutcher, Danny Masterson, Sam Elliott y Debra Winger. La serie narra la vida de Colt (Kutcher) tras su regreso de un intento fallido de despegar su carrera como futbolista profesional. Ahora deberá asumir las responsabilidades del negocio familiar en el rancho junto a su hermano mayor Jameson “Rooster” (Masterson) y su padre Beau (Elliott), a quien no había visto desde hace 15 años. Winger asume el papel de Maggie, madre de Colt y Rooster y encargada del bar del pueblo.

The Ranch cuenta con la producción ejecutiva de Don Reo (Dos hombres y medio, My Wife and Kids) y Jim Patterson (Dos hombres y medio y Mike and Molly). A su vez, Kutcher y Masterson también figuran como productores ejecutivos de la serie

Y Flaked, mañana

En pocas horas tendremos la oportunidad de ver Flaked, otra de las ficciones de Netflix. Esta narra la vida de Chip, un conocido vecino de Venice, California, que se enamora del objeto de fascinación de su mejor amigo. Pronto se le volverán contra él un conjunto de medias verdades que sustentan su sobria y cuidada imagen. Con cinco nominaciones a los premios Emmy bajo el brazo, Will Arnett dará vida a Chip, un hombre que hace todo lo posible por enfrentarse a sus propias mentiras.

La serie de ocho episodios también cuenta con la participación de David Sullivan, Ruth Kearney y George Basil. Will Arnett y Mark Chappell (The Increasingly Poor Decisions of Todd Margaret) figuran como productores ejecutivos así como creadores y escritores de esta serie de ocho episodios. Ben Silverman (fundador y presidente de Electus), Peter Principato y Mitch Hurwitz (Arrested Development) también se encargan de la producción ejecutiva. Electus y Principato-Young facilitan los servicios de producción.

También te puede interesar…