Bertín Osborne volverá al Hormiguero y no cierra la puerta a quedarse en TVE… todavía

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Bertín Osborne es a día de hoy unos de los hombres más buscados de la televisión ya que mantiene en ascuas a miles de espectadores que no saben dónde podrán seguir viendo esas entrevistas tan amenas que realiza para TVE con En la tuya o en la mía. Por lo que cualquier palabra que se le puede sonsacar, enseguida tiene un impacto inmediato en los medios.

Comprensivo con TVE

Los compañeros de Vertele han podido hablar con el cantante y antes de nada ha querido dejar claro cuáles han sido las circunstancias de su posible (que no confirmada) salida. Por eso quiere dejar “bien claro que no hemos pedido ni un solo euro más. Lo que hemos pedido es un poco más de tiempo porque tenemos muchos invitados importantes que nos dan fechas a dos y tres meses vista, y lo que no puedo hacer es perseguir por ejemplo a Rafa Nadal y cuando me dice por fin que lo hace, tengo que decirle que no por no tener contrato. Ese ha sido el motivo y no otro”.

De todas formas, no echa las culpas a TVE en ningún momento. Al revés, parece disculparles “yo sé que ellos no pueden hacer lo que les estamos pidiendo y no lo critico en absoluto, sino todo lo contrario. Tengo un agradecimiento enorme y eterno porque han tenido la visión de poner mi programa, de ayudarlo y de apoyarlo”.

En el Hormiguero

Así las cosas, tendremos que estar muy atentos la semana que viene a la intervención de Bertín Osborne en El Hormiguero, que visitará la noche del martes 15 de marzo en el especial del programa de Pablo Motos que se emite tras el partido de Champions League.

Bertín Osborne en El Hormiguero

Allí veremos si es capaz de afinar un poco más qué es lo que hará en el futuro y si seguirá en otra cadena el trabajo que empezó en TVE con En la tuya o en la mía. Recordad que Mediaset ha registrado un nombre de programa que huele bastante al de TVE, Vienes tú o voy yo, y que muchos dan por hecho que es el que presentará Bertín Osborne en los próximos tiempos.

De todas formas, lo último que sabemos del cantante, de manera oficial, son sus palabras en las qu afirmaba que “A día de hoy seguimos pensando qué hacer”. ¿Eso incluye llegar a un nuevo acuerdo con TVE?

También te puede interesar…