Chumlee, de la Casa de empeños, arrestado en Las Vegas y acusado de varios delitos

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Si hay un programa (entre otros muchos) que está ayudando a que Mega consiga datos de audiencia cada vez mejores, ése es La Casa de empeños que nos muestra cómo es posible comerciar y sacar dinero por objetos que algunos pensarían que solo merecen ir a la basura. Pues bien, ahora uno de esos protagonistas ha sido detenido por la policía de Las Vegas.

Chumlee, el gracioso

Para todos los que sigan La Casa de empeños en la TDT, o El Precio de la historia en Canal Historia (plataformas de pago), sabrán que Chumlee es el miembro del cuarteto protagonista que se hace pasar por tonto, el que hace los comentarios más simplones y a veces infantiles, pero que goza de la confianza de los dueños del negocio: el viejo y Rick.

El caso es que Chumlee ha sido noticia en las últimas horas al conocerse que ha sido detenido en Las Vegas y lo cierto es que los cargos son de los más variados, graves y peligrosos. Para empezar, según informa TMZ, la policía entró en su casa tras recibir una denuncia por forzar a una mujer a mantener relaciones sexuales por lo que, en el transcurso de la operación, las fuerzas de seguridad habrían encontrado armas y drogas en su domicilio.

 

Chumlee de La Casa de empeños

En la misma información que ha desvelado TMZ, el protagonista de La Casa de empeños ha sido detenido por tenencia de armas y drogas además de otra acusación de asalto sexual que a estas horas todavía está siendo investigada. Durante la operación policial en casa de Chumlee, parece ser que, además de todo lo anterior, se le encontraron sustancias estupefacientes como marihuana y metanfetaminas además de, por lo menos, una pistola.

Chumlee debe su presencia en La Casa de empeños a la amistad que mantiene desde la infancia con el hijo de Rick, Corey, y que le permite tomarse en algunos programas tantas libertades como los propios dueños. Además, en los últimos tiempos había sido noticia por haber intentado perder peso realizando una estricta dieta con la que bajar esos kilos de más que muestra en el programa de televisión.

También te puede interesar…