¿Es posible que Charlotte haya confesado en Gran Hermano VIP 4 un delito económico?

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Seguro que después de tantos días metido en la casa de Gran Hermano VIP 4 hay quien deja de acordarse que está en un programa de televisión que ven millones de espectadores y que las cámaras lo graban todo. No se sabe si ha sido en serio o en broma, pero el caso es que Charlotte Caniggia podría haber puesto en alerta a las tropas de Montoro (el Ministro de Hacienda).

Lavado de dinero

Desde luego podría tratarse de una simple broma dicha dentro de una conversación desenfadada o, como antes os decíamos, la constatación de que pasados unos días dentro de la casa, uno llega a pensar que realmente no te ve nadie. Pero lo cierto es que la hija del mítico delantero de la Selección Argentina, Claudio Caniggia, ha dicho que “lavaba dinero”.

Exactamente se refirió a que tenía una discoteca a la que “Iba mucha gente y lavamos mucho dinero“. Carlos Lozano, que lo estaba escuchando, le preguntó para confirmar que no había entendido mal: “¿Laváis? Esto me suena a mafia”… a lo que Charlotte concluyó asintiendo con la cabeza y haciendo gestos con la mano de que dejaran ya de hablar de eso (¿consciente de la ENORME metida de pata?).

A continuación podéis ver el momento en el que se produce la confesión:

Las redes sociales se han llenado de comentarios y seguramente dará igual lo que pensemos que ha ocurrido, si es cierto o no. El problema llegará si esto acaba en los oídos del Ministro de Hacienda o, en su defecto, del responsable del país donde se haya cometido ese hipotético delito económico.

Si no hay nada que temer porque todo es una boutade, una broma, la familia Caniggia (¿solo Charlotte?) no tendrá que preocuparse de nada pero si no es así, veremos qué tal reciben a la jovencita los afectados cuando vuelva a casa.

¿Vosotros creéis que dice la verdad y que, efectivamente, lavaba dinero en la discoteca? ¿O simplemente se trata de una incontinencia verbal con el objetivo de darse importancia?

También te puede interesar…