Gran Hermano VIP recibe hoy a dos nuevos concursantes (y nominaciones)

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Nueva velada de intensas emociones e importantes acontecimientos en ‘Gran Hermano VIP’: la expulsión del octavo concursante, la resolución de la votación para elegir a los dos nuevos participantes de la presente edición, nominaciones ‘a la cara’ y la visita de Belén Roca al plató tras abandonar la casa la semana pasada centrarán la gala del concurso que Jordi González conducirá mañana jueves a partir de las 22:00 horas en Telecinco.

Los nominados Charlotte Caniggia, Carlos Lozano, Rappel y Laura Matamoros escucharán la decisión de la audiencia, que con sus votos designará al nuevo expulsado. El elegido analizará su paso por el concurso en una entrevista en el plató. Tras la expulsión, los habitantes volverán a someterse a una nueva ronda de nominaciones ‘a la cara’, en presencia de todos sus compañeros como testigos, en la que votarán a los nuevos candidatos a la expulsión.

Además, el programa anunciará las identidades de los dos nuevos concursantes: los aspirantes Laura Campos, Dani Santos y Samira Salomé se desplazarán a Guadalix de la Sierra, pero solo dos de ellos -los más votados por la audiencia a través de la app oficial- se sumarán a la convivencia.

Tras el programa, que como es habitual ofrecerá un resumen de las situaciones más destacadas de las últimas jornadas, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes ante los acontecimientos que tengan lugar durante la noche en ‘Gran Hermano VIP: la casa en directo’ (01:45 horas)

GH VIP sanciona con una nominación disciplinaria a Charlotte Caniggia y Belén Roca

Buena audiencia

Gran Hermano VIP 4 continúa imparable en casi todos sus ediciones. En el prime time del domingo fue a parar al debate de Gran Hermano VIP 4, que se hizo con todo un 17 por ciento de cuota de pantalla y 2.214.000 espectadores. Anteriormente, con la edición express, el formato se alzó con un 11,4 por ciento de share y 2.321.000 televidentes.

En cuanto a las galas de los jueves, Gran Hermano también consigue su cometido y sobrepasa sin problemas el 15 por ciento de cuota de pantalla y los 2 millones de seguidores.

También te puede interesar…