KissTV emitirá el reality de moda de los productores de Casados a primera vista

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Parece que ya van tomando forma algunos de los canales nuevos que van a llegar a la TDT en las próximas semanas y KissTV es uno de ellos. La cadena de Blass Herrero quiere conformar una parrilla pensada para gente joven y de mediana edad y para ello ha creído que un reality de moda sería un buen reclamo para sus primeros meses de vida. Mirad aquí todos los detalles.

De lunes a viernes

Ayer os adelantamos que los productores de Casados a primera vista estaban trabajando en un formato que después intentarían vender a algunas de las cadenas de televisión, por lo que ha sido KissTV la que se lo ha quedado.

El nombre del reality en su versión original es Shopping Monsters y se trata de un formato turco que ha tenido adaptaciones en países como Francia o Hungría con unos niveles de éxito muy altos y que tiene como principal objetivo encontrar a la chica con mejor estilismo, para convertirla en una especie de it girl! que todo el mundo quiera imitar.

Shopping Monsters en KissTV

Tal y como informa El Confidencial Digital, este nuevo programa se “emitirá de lunes a viernes [en] la nueva televisión de Blas Herrero”, y se trata de “un reality sobre moda […] la adaptación de ‘Shopping Monsters’, un formato propiedad de la distribuidora turca Global Agency, que lleva más de dos años triunfando en la M6 Francia”.

En busca de la mejor tendencia

La productora del programa, Big Bang Media, lleva desde el pasado mes de febrero buscando chicas para realizar los programas de Shopping Monsters y su mecánica será bastante sencilla: todas las participantes tendrán un presupuesto limitado, unas indicaciones sobre qué tipo de prendas (o para qué situación) deben conseguir y, con esos ingredientes, convencer al jurado de que son ellas las mejores para crear tendencia.

Tal y como informa el mismo diario, “La ganadora de cada programa recibirá un premio sorpresa, mientras que el resto de concursantes, como recompensa, podrán quedarse con los artículos de ropa que hayan elegido para participar en la prueba”.

Esperemos tener pronto nuevas noticias de este Shoping Monsters y, por supuesto, de la parrilla completa de KissTV.

También te puede interesar…