La muerte del quinto Beatle sume en el caos a los fans de Juego de Tronos

Escrito por Jose Luis
Series
0

Ayer fue un día terrible para muchos fans de Juego de Tronos que vieron peligrar el futuro de su serie favorita al leer la prensa y conocer que había muerto George Martin. No sabemos si fue por culpa de una lectura rápida (solo del titular) o por ignorancia, pero el caso es que como suele ocurrir en las redes sociales, alguien encendió la mecha al decir que George R.R. Martin había muerto y después llegaron miles de usuarios que fueron detrás como ¿borregos?

George Martin, sin R.R.

El caso es que ayer fallecía a los 90 años George Martin, el llamado quinto Beatle porque en los primeros trabajos de los chicos de Liverpool estuvo presente como arreglista e incluso como compositor. Y claro, para los más jóvenes que no conozcan este dato del grupo musical más conocido de la historia, lo más cercano que conocen con ese nombre es el del creador de Juego de Tronos: George R.R. Martin.

Tal fue la avalancha de tweets y mensajes que se sucedieron en la red, que el propio autor tuvo que salir a su cuenta de Twitter oficial a poner orden y recordar que él no había muerto: “¿Qué le decimos al Dios de la Muerte? #Hoyno“.

Pánico en la red

Como os decimos, es de las cosas más divertidas echar un vistazo a esos comentarios que dejaron algunos de los fans de la saga que muestran cuál es la condición humana. Y es que, aun dando por hecho que George R.R. Martin hubiera muerto ayer (que por suerte no ocurrió), para muchos la persona no parecía importarles demasiado, solo que el escritor les dejará sin conocer cómo termina la serie. Aquí tenéis algunos ejemplos:

“RIP George Martin. ¿Cómo vamos a descubrir ahora cómo acaba ‘Juego de Tronos’? :(”

“RIP George Martin. Ahora nunca sabremos cómo acaba ‘Juego de Tronos‘”

“Muy triste con la muerte de George Martin. ¿Cómo vamos a descubrir el final de ‘Juego de Tronos’? #SigueVigilandoElMuroGeorge”

“¡Dios mío! ¿Ha muerto George Martin? ‘JUEGO DE TRONOS’ NUNCA TENDRÁ UN FINAL NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO”

Por suerte, hubo quien no perdió la oportunidad de pasárselo en grande con estos usuarios de la red social:

Un millón de nerds de ‘Juego de Tronos’ que nunca habían oído hablar de George Martin acaban de tener un ataque al corazón”

También te puede interesar…