‘Spoiler’, así es el programa que José Corbacho prepara para Movistar+

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Spoiler‘. Así se llama el nuevo concurso de Movistar+ presentado por José Corbacho que llega a Canal+ Series (dial 11) el próximo 4 de abril a las 20:30 horas.

Esta producción de DLO Entretenimiento es un “rompedor programa que mezcla entretenimiento, humor y emoción en estado puro“. “Lejos de ser un concurso de preguntas y respuestas al uso, el programa se define como una celebración de la seriefilia en todas sus dimensiones. Desde el decorado, la careta y la infografía hasta el hecho de que los concursantes vengan disfrazados de su personaje favorito, en Spoiler todos los elementos conforman un universo de series”, apunta la productora.

José Corbacho y Miguel Salvat, director de Contenidos Premium de Movistar+, serán los encargados de presentar el próximo 15 de marzo ante los medios este “novedoso” concurso. El citado día os ofreceremos más detalles al respecto.

#0, el canal de Movistar, se presenta ante los medios: "Hay mucho más"

Y mientras tanto, Iñaki

Iñaki Gabilondo estrenará la próxima semana, concretamente el miércoles 16 de marzo a partir de las 22:00 horas, su nuevo programa titulado ‘Cuando ya no esté: el mundo dentro de 25 años‘.

“¿Seremos inmortales? ¿Colonizaremos el espacio o los océanos? ¿Destruiremos la tierra? ¿Nos convertiremos en post humanos? Las respuestas, en un viaje apasionante de Iñaki Gabilondo por todo el globo para conocer a algunas de las mentes más brillantes que ya están construyendo el futuro. “Cuando ya no esté: el mundo dentro de 25 años”. Próximo destino, la frontera con el futuro”, destacó Movistar en su presentación.

En palabras del propio Gabilondo: “Dicen que la curiosidad es el aspecto emocional que engendra la exploración, la investigación y el aprendizaje. Quizá, pero todo se complica cuando los interrogantes se trasladan al futuro. Ahora se están abriendo nuevos horizontes, y se anuncian cambios enormes. Todos somos conscientes de que estamos diciendo adiós a un mundo y que otro se está fraguando a gran velocidad“.

También te puede interesar…