El Pequeño Nicolás: “Como nací tonto no sé dónde está Australia” (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

La gala de Gran Hermano VIP 4 de anoche dejó algunos momentos inolvidables con el regreso de Belén Roca al plató, que se rió (y mucho) de la broma a Carlos Lozano con el water, o que Charlotte Caniggia acusara a sus compañeros de que la acosaban porque “no paraban de meterse” con ella. Pues bien, la guinda a ese pastel llegó gracias al Pequeño Nicolás y Australia.

Poco futuro como espía

Si la historia que ha contado en los platós de Telecinco de que trabajó para el CNI es cierta, en La Casa (como se suele conocer a la central de Inteligencia española) ya saben que a Australia no pueden mandar al Pequeño Nicolás de misión especial. Más que nada porque no sabe situarla en el mapa. Increíble, pero cierto.

La anécdota se produjo cuando Francisco Nicolás tuvo que situar Australia en un enorme mapa para conseguir más puntos en las nominaciones. Aunque pudiera parecer que un chaval de Primaria podría superar la prueba, el concursante fue incapaz de encontrar el lugar exacto.

Pequeño Nicolás en Gran Hermano VIP 4

Pudo escoger entre tres países y prefirió Australia. Tras el fisaco, y al volcer con sus compañeros, no supo explicar lo ocurrido y dijo que “Como nací tonto, con un coeficiente del 98, no sé dónde está Australia […] No veía ni el mapa, creía que eran las elecciones de América con los republicanos y los conservadores”.

Así las cosas, hay que preguntarse si estamos ante un shock repentino fruto de los nervios del directo o si es que el Pequeño Nicolás no sabe dónde está ese país que es (casi) un continente entero. De ser lo segundo, tendríamos que pensar qué está ocurriendo con la educación en España.

Si queréis ver el momento exacto en el que se produce este incidente, os dejamos más abajo el link para poder verlo y que no penséis que alguien se ha inventado tamaña metedura de pata. ¿O acaso creéis que es posible que alguien con un nivel de estudios medio pueda no saber dónde está Australia? Contadnos.

Podéis acceder al vídeo desde aquí.

También te puede interesar…