Estos son todos los estrenos de hoy en el cine (11/03/16) (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Cine
1

El segundo fin de semana de marzo llega con un total de nueve estrenos: La serie Divergente: Leal – Parte 1; Kung Fu Panda 3; Bone Tomahawk; Mustang; No crezcas o morirás; Frente al mar; El nombre del bambino; Tribunal y El gran viaje de Sasha al Polo Norte. De todos ellos, Divergente y Kung Fu Panda 3 son los dos que más tirón tienen en las quinielas.

Arrancando con la primera de ellas, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) e ir más allá de la muralla que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades.

Kung Fu Panda 3

Cuando repentinamente reaparece el padre de Po, perdido hace tiempo, la pareja viajará a un paraíso secreto de Pandas donde conocerá a un peculiar grupo de nuevos y divertidísimos personajes. Pero cuando el malvado villano Kai empieza a cruzar China desafiando a todos los maestros Kung Fu, Po tendrá que hacer lo imposible, entrenar a todo un poblado de Pandas.

Bone Tomahawk

Año 1850. La llegada de un forastero a la pequeña localidad de Bright Hope levanta las sospechas del sheriff Franklin Hunt (Kurt Russell), quien le detiene después de una disputa. Una mujer cuida del preso en la cárcel hasta que una noche ambos desaparecen. La única pista de la desaparición es una flecha que parece pertenecer a una violenta tribu de indios antropófagos. El sheriff irá a la búsqueda de los desaparecidos, acompañado de su viejo ayudante (Richard Jenkins), de un curtido pistolero (Matthew Fox) y del marido de la desaparecida (Patrick Wilson).

Mustang

Comienzo del verano. En un remoto pueblo de Turquía, cinco niñas vivaces lideradas por la más joven, la rebelde Lale de 13 años, crecen en una familia obsesionada con la tradición, y específicamente, con la virtud de las chicas. Su lucha por la libertad se convierte en un magnífico y conmovedor pulso entre el pasado y el presente en la Turquía actual.

No crezcas o morirás

En una isla perdida en medio del Atlántico, un grupo de adolescentes que vive en un orfanato aislado se da cuenta de que su vigilante ha desaparecido. Liam, Pearl, May, Bastian, Shawn y Thomas disfrutan de una noche de libertad, hasta que abandonan el centro. Al llegar a la ciudad descubren el caos.

Frente al mar

Jolie y Brad Pitt protagonizan esta película que transcurre en Francia, a mediados de los 70. La ex bailarina Vanessa y su marido Roland, escritor, recorren el país mientras se distancian paulatinamente el uno del otro. Cuando llegan a un pueblo junto al mar, establecerán relación con algunos de sus habitantes.

El nombre del bambino

Amigos y familiares se reúnen para cenar juntos. La noche comienza tranquila y divertida. Pero de repente Paolo y Simona deciden anunciarles a los allí presentes el nombre del futuro bebé que van a tener: Benito. El hecho de llevar el mismo nombre que Mussolini, va a provocar un debate.

Tribunal

La historia de un anciano activista y cantante popular, conocido como el “poeta del pueblo“, arrestado y juzgado por una acusación surrealista: la letra de una de sus canciones ha incitado al suicidio a un trabajador de aguas residuales.

El gran viaje de Sasha al Polo Norte

1892, San Petersburgo. A Sacha, una joven de la aristocracia rusa, siempre le ha fascinado la vida de aventuras de su abuelo Olukine. Afamado explorador, diseñó el Davaï, su magnífico barco para navegar hasta el Ártico, pero nunca volvió de su última expedición a la conquista del Polo Norte. Ahora su apellido está mancillado y su familia deshonrada.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario