La que se avecina estrena dos nuevas promos de su novena temporada (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Series
0

Ya queda menos. No sabemos cuánto, pero eso dicen desde Telecinco y sus promos que están invadiendo la parrilla de programación de los de Mediaset. En esta ocasión traemos dos nuevas piezas de vídeo y en ambas el personaje principal es Antonio Recio, uno de los fenómenos mediáticos de la serie y que hasta hoy estaba bastante calladito.

Enrique Pastor, el alcalde

Como sabéis, una de las grandes novedades de esta temporada es que algunos de los personajes más clásicos conseguirán aquello que siempre han soñado. Amador tendrá su descapotable y Enrique Pastor, el eterno Concejal de Festejos, tomará el bastón de mando del Alcalde.

Como podéis imaginar, tener un contacto tan directo en el Ayuntamiento como ese va a provocar que Antonio Recio eche a volar su imaginación chanchullera y busque todas las maneras imaginables de sacar tajada. En esta primera promo no sabemos muy bien qué le habrá ofrecido a Enrique Pastor, pero no tiene buena pinta.

Hacer un Esperanza Aguirre

Para la segunda promo, los productores de La que se avecina han optado por una de esas chaladuras de Antonio Recio al volante. Los que sigáis la serie desde sus inicios recordarán algunos pasajes míticos, como el atropello de Parrales. Pues bien, en esta promo de la novena temporada, el mayorista yo no limpio pescado cogerá una grúa y tomará las de Villadiego.

Como os decimos, Telecinco todavía no ha dado una fecha oficial para la llegada de La que se avecina pero está al caer, máxime si tenemos en cuenta que abril está a la vuelta de la esquina y rápidamente llegamos al verano, época en la que las cadenas de televisión se suelen reservar sus grandes apuestas hasta que la audiencia vuelva a casa en septiembre lista para empezar un nuevo año (escolar).

Desde luego ya hay ganas de ver los nuevos episodios y además esta temporada va a estar especialmente interesante por el regreso de viejos actores (de Aquí no hay quien viva) como Loles León y Luis Merlo, o las incorporaciones de otros que van a dar mayor profundidad al elenco.

Y encima nos prometen desde la cadena que será una de las temporadas más largas…

También te puede interesar…