Las exigencias de Marta Sánchez para aparecer en el programa Dos días y una noche

Escrito por Jose Luis
Canales
0

El programa de Susanna Griso en Antena 3, los viernes por la noche, suma una nueva invitada que ha sido un pelín especial, ya que antes de que la presentadora iniciara el viaje tuvo que comprometerse (la productora) a respetar una serie de condiciones impuestas por la cantante y que tienen que ver tanto con lo estético como los temas a tratar en la entrevista. Mirad.

Gatillazo con Risto Mejide

Recordad que hace unos días os avanzamos que Susanna Griso se había ausentado de su programa por las mañanas para viajar a Miami y grabar a Marta Sánchez en su casa. Pues bien, esta noche podréis ver los resultados tras haber pasado con la cantante, como reza el título del espacio, 48 horas junto al personaje.

Marta Sánchez pagó realmente caro durante algunos meses su entrevista con Risto Mejide donde llegó a decir algunas cosas que más tarde se le volvieron en contra. Por decirlo rápidamente, fue demasiado sincera y no pensó lo que decía hasta que fue demasiado tarde. Ahora, con Susanna Griso y su Dos días y una noche, no quiere que se repita la historia y por eso ha controlado un poco más qué es eso que la van a preguntar.

Dos días y una noche

Así las cosas, se han filtrado algunos datos que invitan a pensar que a Marta Sánchez le preocupaba demasiado las preguntas que pudieran hacerle, lo que va contra ese ambiente informal y de intimidad que tiene Dos días y una noche.

Peluquero y maquillador

Aún así, desde el programa se ha venido afirmando que no hubo imposiciones por parte de Marta Sánchez y que accedió a todo lo que se le pidió de buen grado. Pero parece ser que la historia no es del todo así: no solo evitó hablar de ciertos temas y ciertas personas, sino que pidió expresamente que estuvieran a su lado, permanentemente, tanto su peluquero como su maquilladora de confianza. Algo que choca con la filosofía de Dos días y una noche donde los invitados se muestran tal y como son a lo largo de las 24 horas que dura un día.

De todas formas, nada como esperar a esta noche para ver el resultado de la entrevista a Marta Sánchez.

También te puede interesar…