Mom y Black-Ish estrenan esta noche en TNT su tercera temporada

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

TNT estrena esta noche la tercera temporada de dos de sus series estrellas: Mom y Black-Ish. En Mom volveremos a ver una de las sitcoms más rompedoras del momento, no solo por su humor ácido, sus diálogos brillantes o las premiadas actrices que dan vida a sus protagonistas, sino también por la valentía con la que trata en clave de comedia el alcoholismo, la muerte y las relaciones familiares desestructuradas de las mujeres que componen el reparto.

Chuck Lorre, creador de Big Bang, y el resto del equipo de guionistas relatan las venturas y desventuras una familia integrada casi en exclusiva por mujeres: Allison Janney (Masters of Sex), quien obtuvo en 2015 el Emmy a mejor actriz de reparto por su papel en esta serie y fue nominada al Globo de oro en la misma categoría, da vida a Bonnie, una joven abuela exalcohólica, descarada y vividora que está intentando reconstruir la relación con su hija, con la que comparte techo, alegrías y miserias. Anna Faris (Scary Movie) es su hija Christy, quien también ha dejado atrás su etapa de adicciones y lucha para sacar adelante a sus dos hijos.

La tercera temporada verá la llegada de la madre biológica de Bonnie, interpretada por la ganadora de un Oscar Ellen Burstyn (Interstellar, Réquiem por un sueño).

Mom y Black-Ish estrenan esta noche en TNT su tercera temporada

Y otra familia

Black-ish es una de las revelaciones dentro del panorama de las sitcom norteamericanas gracias a “su humor fresco, desenfadado e imaginativo”. Todo esto se une a unos personajes carismáticos para configurar una comedia protagonizada por una familia acomodada de raza negra cuyo padre hace lo imposible para que sus hijos no pierdan sus raíces y sus costumbres, lo que les conduce a menudo a las situaciones más delirantes.

Andre “Dre” Johnson (Anthony Anderson) es un creativo de publicidad casado con Rainbow (Tracee Ellis Ross), una reputada cirujana. Viven con sus cuatro hijos y el abuelo de la familia (Laurence Fishburne), y las cosas no les van nada mal. “¿Están disfrutando de una vida demasiado fácil y estándar para una familia negra?”, nos pregunta TNT a la hora de hablar sobre la próxima temporada.

También te puede interesar…