¿Será el Capitán Salami el primer spin-off oficial de La que se avecina?

Escrito por Jose Luis
Series
0

Es una noticia que lleva algunas horas dando la vuelta por todos los medios y la verdad es que vendrá a alegrar la vida a los fans de la serie que se cuentan por millones. Y es que parece que los productores no están por la labor de seguir explotando solo la trama principal de La que se avecina y ya buscan cómo expandir su universo de protagonistas.

Un spin-off a la vista

Suele definirse un spin-off como ese producto que nace a partir del éxito de otro y del que se coge a un personaje y se cuenta su historia lejos de la trama principal. Pues bien, si aplicamos esa definición, La que se avecina va a tener uno basado en uno de los personajes creados alrededor del polifacético Amador Rivas (interpretado por el actor Pablo Chiapella).

Así lo ha declarado en una entrevista a MorninGlory, donde ha dejado bien claro que están trabajando en un nuevo producto basado en unos de sus personajes. Sin especificar cuál, ha dicho que “No va de videoclip, pero vamos a grabar una webserie de un personaje mítico de Amador Rivas, que creo que va a funcionar muy bien. Dentro de la serie, no aparte, claro. Es un personaje histórico de Amador Rivas que gusta mucho al público”.

Capitán Salami de La que se avecina

¿El Capitán Salami?

Si recordáis, una de las épocas más locas de La que se avecina tiene que ver con el momento en el que Amador Rivas se separa de Mayte y tiene que buscarse la vida como sea. Es en ese momento cuando nace el Capitán Salami, un superhéroe que tenía incluso canción y que contaba como principal misión en la vida dar salami a quien lo necesitara.

Sin duda, pensando en esos personajes creados por Amador Rivas es el que mejor encaja en ese proyecto de webserie en el que están pensando los creadores de la ficción de Telecinco. ¿O creéis que no? Si miramos el catálogo de posibilidades, el que más se le acercaría por popularidad podría ser Espartaco, un striper de pacotilla con tanga que hizo las delicias de la profesora del colegio de una de sus hijas.

¿Recordáis qué otros personajes (o sobrenombres) encarnó Amador en algún momento de la ficción? Mirad: BorderlineGañán, El León de MontepinarEl cornudo de EspañaCalculeitorE, ArrieritoEl cornudo paradoEl Cuqui, Limpiacacas o Pies Planos.

¿Quién creéis que será?

También te puede interesar…