‘UnREAL’, el nuevo estreno de Atreseries, arranca esta noche en prime time

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Hoy 11 de marzo, a partir de las 22:00 horas, Atreseries estrena la serie UnREAL. Esta ficción descubre, durante sus diez capítulos, lo que el espectador sospechaba de los realities shows: la manipulación de las relaciones.

Con el trasfondo del exitoso reality de citas “Everlasting”, la producción está protagonizada por la anti heroína Rachel Goldberg (interpretada por la actriz Shiri Appleby), una joven productora cuya principal virtud es manipular sus relaciones con y entre los concursantes para obtener el material dramático y extravagante que le exige la productora ejecutiva del programa, Quinn Tey (Constance Zimmer). “UnREAL es una mirada reveladora de lo que sucede en el extravagante mundo de la televisión sin un guión donde ser un concursante puede ser vicioso y la producción es una otra realidad entera, apunta Atresmedia.

Una mirada diferente

'UnREAL', el nuevo estreno de Atreseries, arranca esta noche en prime time

En UnREAL, el espectador descubrirá el mundo de la televisión desde las perspectivas de los distintos miembros del equipo del reality show “Everlasting”. Desde el director de la cadena, pasando por el becario, sin olvidar a la productora ejecutiva, los redactores o el director del formato.

Antes del estreno, Atreseries ha preparado la pieza especial ‘Manual para engancharse a UnREAL‘. Se trata de un pequeño reportaje en el que se enumeran las virtudes de la serie, presentan a los personajes y a los actores que encarnan a los mismos. Un manual para que el espectador sepa que se enfrenta a una de las series más adictivas del momento.

Tras su emisión en LifeTime, se ha vendido a más de 100 países entre los cuales se encuentran Francia, Australia, Reino Unido, India, Israel y, ahora, España. Nominada a tres premios de la Crítica televisiva en EEUU, Constance Zimmer logró el de Mejor actriz de reparto en drama. A través de sus dos protagonistas, dos antiheroínas, el espectador conoce la verdadera televisión.

También te puede interesar…