‘La fiebre del oro’ pone punto final a su andadura en Discovery

Escrito por Nacho Requena
Canales
7

‘La fiebre del oro’ pone punto final a su andadura en Discovery este mismo fin de semana. La serie concluye su sexta temporada con la misma premisa original: el oro es sinónimo de riqueza y lujo, pero detrás del metal más preciado del mundo se encuentran historias de esfuerzo y constante lucha contra los elementos. Historias como la que protagonizan los Hoffman, una de las familias que se dedican a la industria minera del oro en Alaska.

La veterana serie, abanderada de este género televisivo en la televisión de nuestro país, despide su sexta entrega este mes de marzo y, para celebrarlo, Discovery Channel ha programado un fin de semana en el que el oro será el gran protagonista. El canal se zambulle con los Hoffman en el arduo proceso de búsqueda y extracción del metal precioso que abunda bajo la nieve y el hielo de la aislada Alaska con la emisión de un maratón de episodios de las dos últimas temporadas de ‘La fiebre del oro’.

Una programación especial que culmina con el estreno del desenlace de la sexta temporada de la serie, “en la que toca hacer balance y descubrir si la familia de mineros logrará beneficios o si por el contrario se quedará en la ruina”.

la fiebre del oro 655

Doble maratón

El sábado 12 y domingo 13, desde las 6 de la mañana y hasta las 14.00 horas, los fans de ‘La fiebre del oro’ podrán revivir la quinta entrega de la serie, en la que Todd Hoffman se ve obligado a trabajar muy duro para tomar las riendas de un equipo roto y hacerlo renacer de sus cenizas para salvar la empresa familiar, al borde de la bancarrota. A partir de las 14.00 horas, y hasta las 21.00 horas, llega el momento de disfrutar de la sexta remesa de episodios, cuyo desenlace se emite el domingo 13 a partir de las 20.00 horas, con el estreno de los últimos seis capítulos de la temporada.

Tras salvar el negocio familiar y numerosos puestos de trabajo in extremis, Todd Hoffman afronta este sexto curso de ‘La fiebre del oro’, que llega cargado de audaces desafíos, nuevas máquinas de extracción y renovadas luchas por el poder entre los distintos equipos, que se enfrentarán en una encarnizada batalla por conseguir la mayor cantidad posible de oro. La pregunta ahora es ¿quién se quedará con todo?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Angélica 14 Mar, 16 0:03

    Pero seguirán con mas capitulos? , seguirán con la serie, me gustaría saber como sigue Parker y su abuelo. bueno gracias.

    0
    1. Nacho Requena 14 Mar, 16 11:50

      No hay todavía renovación anunciada, Angélica.

      ¡Un abrazo!
      Nacho

      0
    2. emilio 04 Jun, 16 1:09

      El abuelo de parker murió en este pasado marzo

      0
  2. julio 23 Sep, 16 1:23

    Cuando emipieza fiebre de oro 7

    0
    1. pablo 06 Oct, 16 16:15

      Eso.
      lo quiero saber
      Que intriga

      0
      1. Todd hoffman 08 Oct, 16 15:43

        El 14 de octubre en Discovery EEUU

        0
        1. Anónimo 16 Oct, 16 15:41

          habra temporada 7?

          0