Pablo Chiapella, Amador Rivas en La que se avecina, visita el lunes El Hormiguero

Escrito por Jose Luis
Series
0

Si hay en televisión una cara que es reconocible por todos, esa es la de Amador Rivas, el Capitán Salami, el León, uno de los vividores-folladores de El Mirador de Montepinar que desde hace algunos años nos vienen haciendo reír gracias a ese éxito de Telecinco que es La que se avecina.

Pablo Chiapella en el teatro

A buen seguro que antes de leer la noticia, solo por el titular, había algo que no os encajaba. Y es que, ¿es posible que Pablo Chiapella vaya a El Hormiguero a promocionar una serie que pertenece a la competencia? Pues estáis en lo cierto. Seguro que Pablo Motos tendrá mucho cuidado el próximo lunes de no sacar el tema de La que se avecina y su novena temporada para evitar darle publicidad a los de Mediaset.

Capitán Salami de La que se avecina

Es por eso que la presencia del actor estará justificada por su faceta como actor de teatro y su nuevo espectáculo, estrenado el pasado 25 de febrero en el Teatro Marquina de Madrid, titulado La puerta de al lado. Parece evidente que al intérprete le sonríe la fama y también el trabajo, y ya sabéis que en una profesión como esa hay que aprovechar las buenas épocas.

Estreno de la novena temporada

En las próximas semanas vamos a empezar a ver desfilar por algunos programas a los principales protagonistas de La que se avecina, que tiene ya a punto de caramelo el estreno de su novena temporada. Una nueva remesa de episodios que parece que va a ser más numerosa de lo normal y que contará con caras nuevas entre el reparto.

Es más, tal es la actividad frenética alrededor de la ficción que hace apenas unos días conocíamos que algunos de los intérpretes de la serie estaban rodando exteriores para cerrar la tanda de capítulos que tendrán que llegar en las próximas semanas.

Telecinco, de momento, no ha dado una fecha concreta para la llegada de esa novena temporada de La que se avecina pero desde luego que más allá de abril no sería muy lógico que llegara, o se quedará sin tiempo para evitar la llegada del verano. Época en la que el consumo de TV se resiente sensiblemente.

También te puede interesar…