‘Fiebre Maldini’ analizará hoy al Blackburn Rovers de la temporada 1994/95

Escrito por Nacho Requena
Movistar TV
0

La cita con lo mejor del fútbol internacional estará en ‘Fiebre Maldini‘ esta noche de nuevo. El espacio conducido por el experto Julio Maldonado ‘Maldini’ se ofrecerá hoy 14 de marzo a partir de las 23:00 horas en Canal Fútbol (dial 49) y a las 00:00 horas en #0 (dial 7), como siempre con la participación de nombres propios de la redacción de deportes de Movistar+ como Felipe Martín o Guillermo G. Uzquiano.

En cuanto a piezas audiovisuales, y tal como recalca el titular, Fiebre Maldini emitirá un reportaje en el que analiza la gran gesta lograda por el Blackburn Rovers en la temporada 1994/95, cuando conquistó la Premier League de forma inesperada, algo que esta misma temporada podría producirse por el Leicester. Así, se recuerda un equipo que hizo historia con Kenny Dalglish en el banquillo y una excepcional delantera con Alan Shearer y Chris Sutton.

En el apartado de los mejores equipos de la historia, se recordará la final de la FA Cup de mayo de 1974, en la que el Liverpool se llevó el título por 3-0 ante el Newcastle. Aquel mítico equipo estaba entrenado por Bill Shankly y tenía entre sus figuras a John Toshack y Kevin Keegan, autor este último de dos goles en aquella final. Además, se recordará la carrera de Guillermo Barros Schelotto, que recientemente ha sido nombrado entrenador de Boca Juniors.

Fiebre Maldini

Promoción Movistar

Al igual que ocurrió en el último trimestre de 2015, por 9,90 euros al mes, y siempre que el cliente contrate Movistar Fusión+ con la fibra de 300 Mbps, los clientes podrán ver durante los próximos tres meses todo el Fútbol, Deporte, Series, Cine y los canales a la carta de música clásica, caza y pesca. Contenidos que conforman el paquete Premium Extra y que cuesta 65 euros al mes.

Telefónica mantiene la promoción de 15,50 euros al mes, lanzada el 1 de marzo, para los nuevos clientes que se den de alta en Movistar Fusión+ tanto en ADSL como en Fibra de 30 Mbps. Asimismo, desde hoy, tanto nuevos como actuales, pueden contratar los nuevos paquetes de Motor y Deportes por 10 euros al mes, respectivamente, y de Fútbol y Deportes, por 36 euros en lugar de 45 euros.

También te puede interesar…