Unbreakable Kimmy Schmidt estrena tráiler de su segunda temporada (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Netflix
0

Netflix ha estrenado hoy el tráiler de la segunda temporada de la comedia Unbreakable Kimmy Schmidt, serie que se estrenará en Netflix el próximo viernes 15 de abril a nivel global.

La segunda temporada de la serie, nominada a los Emmys, retoma la historia de la primera temporada en la que Kimmy (Ellie Kemper) está buscando un nuevo trabajo. Por su parte, Titus (Tituss Burgess) se ve obligado a enfrentar su pasado con la aparición de su exesposa, Jacqueline (Jane Krakowski), quien redescubre sus raíces. Y por si fuera poco, Lilian (Carol Kane) encuentra un romance inesperado.

La serie fue creada por Tina Fey (30 Rock) y Rocbert Carlock (30 Rock), quienes también ejercen como productores ejecutivos en conjunto con Jeff Richmond (30 Rock) y David Miner (30 Rock, Brooklyn Nine-Nine). Unbreakable Kimmy Schmidt es una producción de Universal Television, Little Stranger Inc., 3 Arts Entertainment y Bevel Gears para Netflix.
Sinopsis de Unbreakable Kimmy Schmidt:

Unbreakable Kimmy Schmidt cuenta las aventuras en la gran ciudad de Kimmy (Ellie Kemper), una joven optimista que ha pasado los últimos 15 años de su vida bajo tierra, atrapada por una secta en Indiana. Tras su liberación, decide emprender una nueva vida en Nueva York, donde su determinación puede más que cualquier obstáculo que se cruce en su camino.

Y Flaked, ya disponible

Este pasado viernes se puso a disposición de todos los usuarios de Netflix a nivel global la nueva serie Flaked.

Flaked narra la vida de Chip, un conocido vecino de Venice, California, que se enamora del objeto de fascinación de su mejor amigo. Pronto se le volverán contra él un conjunto de medias verdades que sustentan su sobria y cuidada imagen. Con cinco nominaciones a los premios Emmy bajo el brazo, Will Arnett dará vida a Chip, un hombre que hace todo lo posible por enfrentarse a sus propias mentiras.

También te puede interesar…