El debate de Gran Hermano VIP 4 gana el domingo, con La Sexta muy cerca (13/3/16)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

La noche de los domingos no es de las que ofrezca demasiadas sorpresas ya que el debate de Gran Hermano VIP 4 es el que se lleva casi todos los honores. Eso sí, donde sí hay variaciones es en lo que ofrecen las demás, que se confían casi en exclusiva al cine salvo La Sexta, donde tiene dos baluartes importantes como son Salvados y El Objetivo que, en esta ocasión, han dado una alegría a Atresmedia.

Los hermanos ganan

Ese podría ser el titular del prime time de este domingo y de los anteriores ya que el formato que presenta Sandra Barneda es lo más visto del último día de la semana. Anoche no fue una excepción y el espacio de Telecinco se llevó un 17,1 por ciento de cuota de pantalla y 2.151.000 espectadores. Antes, la versión express, logró embolsarse un 10,7 por ciento de share y 2.188.000 televidentes.

Gran Hermano VIP 4

Como os decimos, La Sexta cayó anoche en gracia con los programas de Jordi Évole y Ana Pastor. Salvados, que se dedicó al milagro de conciclar la vida laboral con la familiar, obtuvo un sensacional 15 por ciento de cuota de pantalla y 3.045.000 espectadores que más tarde con El Objetivo de Ana Pastor y su entrevista al ex-analista de la NSA norteamericana, Edward Snowden, se convirtieron en un 10,5 por ciento de share y 1.989.000 telespectadores.

Competencia con cine

La verdad es que tanto Antena 3 como La 1 volvieron a intentar competir con Telecinco a base de películas y la verdad es que ambas tuvieron un empate técnico, aunque el número de espectadores se decantara del lado de la cadena pública. Así, Antena 3 se hizo en la noche del domingo con un 12,9 por ciento de cuota de pantalla y 2.194.000 espectadores gracias a La sombra del poder, mientras que La 1, que emitió Insurgente, de la serie Divergente (a rebufo del estreno de Leal Parte I en cines), se quedó con un 12,7 por ciento de share y 2.401.000 espectadores.

Por último Cuatro y dos de los espacios que mejores porcentajes de audiencia consiguen para los de Mediaset. Por un lado Los Gipsy Kings que anoche se apuntaron un 9,7 por ciento de share y 1.943.000 espectadores y por otro ese Cuarto Milenio de Íker Jiménez que logró embolsarse un 9,9 y 894.000.

También te puede interesar…