Pedro J. Ramírez, molesto con TVE por el retraso en la emisión de su En la tuya o en la mía

Escrito por Jose Luis
1

Parece que a perro flaco todo son pulgas y si hace apenas un mes, En la tuya o en la mía y Bertín Osborne eran una fuente inagotable de buenas noticias para TVE (por audiencia y éxito), ahora no hay día en el que no se produzca alguna novedad que traiga un poco de polémica y lío. Y si hace unas semanas el tema central era la renovación del programa por la cadena pública, ahora son los invitados los que se quejan.

Pedro J. y la conspiración

El caso es que hoy aparece en las páginas de El Español, el nuevo periódico que dirige Pedro J. Ramírez, una curiosa noticia que viene a quejarse (seguramente en nombre del reputado periodista) de que esta semana tampoco vayamos a ver en En la tuya o en la mía el espacio que grabó el cantante con Agatha Ruiz de la Prada y su marido (hará entrevistas por separado y luego sesión culinaria en la cocina).

Un episodio que se grabó el pasado día 15 de febrero y que contó con el pertinente tweet del periodista, que nos avanzó que estaban a punto de llegar a la parrilla de TVE gracias al espacio de Bertín Osborne.

¿Pero qué ha pasado? Pues que desde entonces se le han ido colando a Pedro J. Ramírez (mejor dicho, a su mujer) otros invitados como Íker Casillas o Juan y Medio y esta semana, además, se va a emitir el espacio de Bibiana Fernández, que se grabó una semana después que el del director de El Español.

¿Bertín se marcha por Pedrojota?

Otra de las teorías que se deslizan en el artículo de El Español es que la aparición de Pedro J. Ramírez podría haber sido la causa de que En la tuya o en la mía se marche de TVE. Concretamente afirman que “José Antonio Sánchez, presidente de la corporación, ha negado en declaraciones a EL ESPAÑOL que la causa del desacuerdo con el programa sea la aparición de Ramírez: ‘Nunca lo he sabido [que Pedro J salía en el programa de Ágatha]. El gabinete de prensa me mandó ayer [por este sábado] un correo de un confidencial’”.

Estaremos atentos a ver cuándo programan la entrevista pero recordad que desde que fue cesado como director de El Mundo, Pedro J. Ramírez no ha dejado de señalar a Mariano Rajoy como el instigador directo de esa decisión.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Luella 25 Abr, 16 21:58

    What a great rercusoe this text is.

    0