TEN TV, así será el canal TDT en abierto del Grupo Secuoya que llegará el 28 de abril

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre

TEN TV será el nombre definitivo del nuevo canal TDT del Grupo Secuoya que empezará sus emisiones el próximo mes de abril, y del que hoy hemos conocido no solo cuál será su filosofía, sino un avance bastante definitivo de la parrilla que podremos disfrutar en los primeros días. Y que sepáis que el enfoque que hacen del nuevo canal es que se centrará en lo factual.

Grupo Secuoya presenta TEN TV

Será el próximo 28 de abril cuando arranque TEN TV en la TDT con una oferta muy centrada en lo que han dado en llamar desde el Grupo Secuoya como factual. No habrá ni series de ficción ni cine, solo programas que se van desarrollando en tiempo real y que tendrán que ver con reality, docushows y otros conceptos parecidos de producción propia. Eso sí, el nombre del canal ha sido elegido por Risto Mejide (eso han anunciado)

Este enfoque no hay que olvidarlo ya que el Grupo Secuoya es ante todo una productora de éxito que viene surtiendo de contenidos a muchas cadenas de televisión, por lo que esta apuesta decidida por sus propios espacios supone un punto importante y diferenciador a la hora de competir contra el resto de televisiones de la TDT.

Según Raúl Berdonés, principal responsable de TEN TV, esperan alcanzar en los primeros cinco años de vida un 2 por ciento de cuota de pantalla con sus contenidos nuevos, aunque son conocedores de los tremendos obstáculos que les espera en el camino. Así, ha declarado que mantener una parrilla completa es “muy difícil y caro, por lo que buscamos contenidos nuevos y originales con la idea de llevar una televisión de pago al abierto”.

De la mañana a la noche

TEN TV pondrá en sus mañanas un docushow llamado El Antichef que, resumiendo mucho, tratará sobre las mejores recetas para los peores cocineros. Más tarde, en la sobremesa, podremos ver My Love actually, un reality sobre la vida diaria, o Ese hotel es una ruina, una serie documental que tiene su origen en Channel 5.

Para la tarde llegará Efecto Carbonaro, sobre magia, y Mi restaurante es el mejor, que llegará los fines de semana y en TEN TV tienen muchas esperanzas puestas en él. Finalmente, el prime time girará alrededor de La gran aventura (alto riesgo), El peor conductor, centrado en el mundo del motor y Ransom, un reality que simula un secuestro en tiempo real.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. Pilarica Pilarrica qué bonica qué rica la de la botica 14 Mar, 16 17:36

    Basura, basura y más basura. La tdt española seguirá rebozando de basura y con TenTV la mierda saldrá a raudales. Deberían llamar a ese ”nuevo canal” Tele Porquería. Buena forma de incentivar el paso a la tv de pago y tirar el tdt al vertedero.

    0
    1. Damian 14 Mar, 16 18:01

      Tu lo que quieres que es?? Mas Salvame, GH Vip y Hombres mujeres y esas mierdas no??
      Oye con solo que una nueva cadena intente comenzar su andandura en España, que no es nada fácil me parece cojonudo. Y que en sus inicios (aun mas dificiles) se nutra de programas de ENTRETENIMIENTO sin ser marujeos, famoseos o tele basura real como otra, pues ole por ellos!!!!
      Desde luego no se que quiere de la televisión gente como tu. En este país se protesta por todo. Si no te gusta, pues no lo veas como hacemos el resto, pero no te quejes y critiques a quien intenta empezar un nuevo proyecto.

      0
      1. Anónimo 31 Mar, 16 21:51

        👏👏

        0
    2. dispierta 14 Mar, 16 20:39

      Hombre un poco si te has pasado, de momento no pagamos por verla, y entre todos encuentro siempre algo, que quieres que te diga, pillate alguna de pago, pero todo es muy relativo. Ya te digo, de momento no pagamos un duro.

      0
  2. ampa 14 Mar, 16 23:20

    Solo DocuRealitys, aen breve los veo revendiendo la frecuencia a Alguno de los otros grupos o a Mediapro, que busca hueco para lanzar Bein Sport por TDT.
    es inviable ese proyecto.Esta cadena vivirá de la publicidad, y con el bajo share que augura su programación, y la poca inversión que van a realizar, esta abocada a fracasar.

    0
  3. miguel 26 Mar, 16 17:55

    pues a vomitar con la ten tendecia tv .pura mierta jjejejejej os lo dicho

    0
  4. chumi chumez 30 Mar, 16 17:34

    Es un canal que quitaré de mi television. Es un tele borregos

    0
    1. Shanna 25 Abr, 16 18:58

      Fantastic goods from you, staff. Ive consider your stuff ahead of and youre emhcltipalay as anyway amazing. I have the benefit of what youve got proper at this time, adore what youre stating and the way you utter it. You compose it entertaining and you equal instantly run to evade save it clever. I cant hold your fire to go from end to end extra beginning you. So as to is really an incredible weblog.

      0
  5. Bertie 25 Abr, 16 19:31

    , well played, sir. So many guys make the mistake of just listening to the endless reslniotahip problems of the women they are in love with and all it does is get them thrown in the friend zone.

    0
  6. Miguel 27 Abr, 16 17:34

    Más telebasura por doquier… que parece ser que es lo único que interesa…

    0
  7. js 05 May, 16 7:31

    El canal esta al nivel del pais. Es decir basura

    0
  8. jzh 05 May, 16 7:32

    Mas mierdáaaaaaaa

    0
  9. Anonimo 07 May, 16 17:07

    Ni me molesto en sintonizar esto

    0
  10. Juan 07 May, 16 17:11

    Descontrolar los canales para poner esto no vale la pena después volver a ordenar que no que no una mierda

    0
  11. Fernando 19 Jul, 16 6:25

    Hay cosas interesantes, pero por favor pediría que al doblarlas, no se escuchase tanto el original, pues despues de un tiempo, hay que hacer un gran esfuerzo mental para distinguir una voz de otra. Gracias

    0